Miguel Vargas: “Peña Gómez perdurará por siempre en nuestros pensamientos”

imagen

SANTO DOMINGO. –  El presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que el doctor José Francisco Peña Gómez “perdura y perdurará en nuestros pensamientos”, en ocasión de conmemorarse el vigésimo primer aniversario del fallecimiento del político dominicano.

Para la ocasión, el PRD rindió tributo en su honor con varias actividades a nivel nacional y en las seccionales del exterior.

Al encabezar una misa oficiada por monseñor Marcano Santana, en la iglesia Sumo Sacerdote de la urbanización Real, Vargas destacó las cualidades políticas y de ser humano que caracterizaron al político dominicano durante toda su vida.

“Se fue a destiempo nuestro compañero y amigo, poseedor de condiciones excepcionales, extraordinarias, no solo como político, sino de grande sensibilidad humana y preocupado por los más necesitados”, sostuvo.

Recordó que, en muchas ocasiones, cuando la situación política en el país se tornaba difícil, Peña Gómez acudía a los templos, se refugiaba en los templos, “porque era un hombre de Dios, por eso hoy también lo hacemos, pero para recordar y reconocer su valor y legado”.

Agregó que los valores predicados por líder perredeista “nos invita a que sigamos su ejemplo y nos compromete a seguir su legado”.

Otras actividades fueron desplegadas, entre ellas: un equipo de jóvenes, dirigentes y facilitadores estuvieron visitando planteles y locales del PRD en más de 50 comunidades del interior del país, donde fue leído a niños y niñas el cuento infantil “Peña para todos¨; de la autoría de Yulissa Hernández.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

6 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *