SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó a nuevos dirigentes en distintas demarcaciones del país, como parte de su proceso de fortalecimiento organizativo y ampliación de sus estructuras políticas.
Asimismo, indica que durante un encuentro con dirigentes de las provincias Peravia, Azua y San José de Ocoa, f juramentó a Katherine Pimentel, exdirectora del distrito municipal Villa Fundación, quien retorna a las filas perredeístas tras haber militado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En la misma actividad también fue juramentado el comunicador y empresario Eudaldo Franjul Castillo, aspirante a la Alcaldía de Baní, quien formalizó su ingreso al PRD.
En mayo el PRD informó de la juramentación de «nuevos miembros» a través del Frente Nacional de Cultos, dirigido por el pastor Junior de Jesús, con lo que el partido busca ampliar su presencia en distintos sectores sociales.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia cosas extraordinarias tras reunión con Xi Jinping
Gobierno alerta a dominicanos sobre ofertas empleo en Rusia
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
Cinco hombres han muerto en supuestos enfrentamientos PN
Iturbides convierte su historia en literatura emocional infantil
Irán presenta a EE.UU. ideas para reabrir estrecho de Ormuz
Abinader promete apoyo para culminar Museo Dominicano NY
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
“Come Hombre” muere en presunto tiroteo con DICRIM
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia


No hay un litro de Brugal por ahi para celebrar tan magno evento!! 😂😂😂
He visto rastrero pero Miguel Vargas le gana a todos se quedó con un partido Que lo único Que le interesa es lo Que le da la junta
El cerdo juramenta dos gato mas
EL PRD UN PARTIDO CON CASI 50% A UN CHANCHULLO DE MIGUEL VAGAS.DAN VERGUENZA. LA JCE DEBE TOMAR MEDIDAS EN ESE ASUNTO DE ACEPTAR AL PRD COMO PARTIDO POLICO. Basta ya con el negocio de MVM.
¿Ese grupejo de PARTIDITO existe?, porque se entiende que ese PRD, hace años que dejó de existir ,en el gusto de la población dominicana.
Solamente se conoce, el nombre de Ing Rafael Vargas Maldonado o mejor dicho la sigla del partidito RVM