Miguel Sánchez Caba será el presidente Sociedad de Urología

imagen
Nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Urología, presidida por el Dr. Miguel Sánchez Caba 

BÁVARO, Punta Cana.-  Resultó electo presidente de la Sociedad Dominicana de Urología (SDU) el Dr. Miguel Sánchez Caba, quien dirigirá los destinos de esta entidad durante el periodo  2022-2024.

La plancha de Caba está conformada por Francisco Jiménez Capellán, como vicepresidente; Wilton Cabrera, secretario, Katia García, Tesorera; Eliel Luciano, presidente del Comité Científico; Juan Cabrera, presidente regional Santo Domingo y Félix Casilla, vocal general.

Caba agradeció a los urólogos presentes por depositar nuevamente su confianza en su persona y trayectoria profesional para presidir la SDU.

Durante su alocución rememoró a aquellas personas que fueron quienes lo motivaron a tomar la iniciativa de presentar su candidatura, en especial, a su querida esposa que ponderó como su gran soporte en las tomas decisiones importantes por el bien de todos.

El Dr. Caba destacó que ahora corresponde trabajar  en equipo y continuar el buen legado de otros, para continuar enalteciendo la labor que realiza la Sociedad de Urología.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios