SANTO DOMINGO.- El pianista de jazz Michel Camilo regresa a su tierra natal para deleitar a los amantes de la buena música con su espectáculo “Michael Camilo-Piano Solo”, el cual llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, la noche del sábado 29 de octubre.
Producido por Vibra Productions y pautado para las 8:30 de la noche, el pianista dominicano, galardonado en los Premios Grammy, Latin Grammy y Emmy viene al país tras concluir una gira por Asia y Europa.
Michel se inició en el 2022 con conciertos en el Konzerthaus de Viena, Teatro Rudolfinum de Praga y también como Solista Invitado de la Orquesta de Sinfónica de Extremadura en los Palacios de Congresos de Badajoz y Cáceres. Luego continuó con varias presentaciones en Japón (Solo Piano), Puerto Rico (Trio & Big Band), Estados Unidos (Solo Piano) y, Alemania (Solo Piano). Tras presentarse en Santo Domingo continuará su gira por España de Solo Piano y a Dúo con “Michel Camilo & Tomatito – Aranjuez”.
El también compositor es un artista marca país y una gloria nacional en el área de la música a nivel mundial; es Doctor Honoris Causa del Berklee College of Music, UNPHU, UASD y UTESA. Además, la alcaldía de Nueva York le reconoció con el Crystal Apple y el gobierno dominicano le otorgó sus máximos honores, la Orden de Cristóbal Colón y la Gran Cruz Placa de Plata de Duarte, Sánchez y Mella.
Las boletas están a la venta en Uepta Tickets, CCN, boletería del Teatro Nacional y Fundación Sinfonía. Para más información 809-532-6600 y boleteria@sinfonia.org.do.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”

