Escuchar artículo
MIAMI, Florida.- Cumple su noveno aniversario el programa radial “Seguimos con Danilo”, dedicado al análisis político y a la promoción de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El espacio, producido por el ingeniero y comunicador Delfín Valdez, se difunde los sábados de 1:00 pm a 2:00 pm por la emisora Cadena azul 1550 am.
Cuando nació, hace nueve años, el programa se denominaba “Seguimos con Leonel”, pero tras el triunfo de Danilo Medina en mayo del 2012, cambió al nombre que tiene actualmente.
Su fuerte es el análisis objetivo y profundo de la situación política y social en la República Dominicana, haciendo hincapié en las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo y la defensa de los principios del PLD.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana envía cargamento de medicamentos a Venezuela
Realizarán en Rep. Dominicana un radio-teleton por Venezuela
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina crisis de capacidad
Aumentan a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela
Simulación y promesas vacías para la diáspora (OPINION)


Que bagavunderia, este carajo, siempre hablo mal de Danilo, un delicuente, dizque seguimos con danilo, dejame reirme
Cuanta mediocridad, hermano el hombre que no vive para servir no sirve para vivir, si ud. no es capaz de hacer cosas positivas no las hagas pero cuando vallas a hablar de los demas enterese primero. ese carajo como ud. dice nunca ha hablado mal de ningun miembro de su partido si ud. lo conoces imitelo con las cosas positivas que ese señor hace por su partido y el gobierno… a lo major ud. es de los que cobran sin trabajar ni en el partido ni en la comunidad…