MIAMI: Juramentan a Luis Campillo Franceschini como presidente del PDI

imagen

MIAMI.- En un ambiente festivo y de camarería fue juramentado como presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) el prominente médico dominicano Luis Campillo Franceschini, ante la presencia de numerosos miembros de esa organización política, simpatizantes y medios de comunicación.

Campillo, quien estuvo acompañado por su esposa Rosa Campillo, al tomar el juramento de rigor, expresó que sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, no es una tarea fácil, pero lo vamos a lograr, es por ello, que decidimos participar en esta organización política y al lado de un hombro probo, impoluto, capacitado y con una visión de desarrollo de nuestra nación.

“Debemos rescatar nuestra nación, que está sumergida en la miseria gracias al desgobierno de los morados, que solo han trabajado para su beneficio personal. Debemos saber qué pasará con el caso Odebrecht, donde creemos que también deben estar involucrados Leonel Fernández y Danilo Medina”, comentó.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves en el reconocido restaurante El Mesón de Cava, donde el galeno y político juró cumplir con los compromisos de esa organización y a la vez contribuir para sacar del poder a los peledeistas.

La actividad se inició con las palabras de Fiordaliza Saldaña, secretaria general del PDI en Miami, quien realizó una oración para bendecir el acto. Luego se escucharon las notas de los himnos de la República Dominicana y de los Estados Unidos.

Acto seguido tomó la palabra el presidente federal del PDI Felipe Báez, quien hizo un llamado a cerrar fila con el PDI con mira a llevar al poder a Ismael Reyes Cruz, presidente de esa organización política.

Por su parte el periodista Tony Castellanos, vice presidente del PDI y vicepresidente del Comité Central Ejecutivo, expresó que llegó la hora de haber un cambio en el país, para llevar al poder un hombre serio y capaz que realice los cambios necesarios para el bienestar de la nación dominicana.

Acto seguido, el presidente de la organización, Ismael Reyes Cruz, se comprometió de llegar al poder, que trabajaría para todos los dominicanos sin importar banderías políticas, raza y credo, pues el país necesita cambios radicales que beneficien a la mayoría de la población.

“Nuestra nación está sumergida en el caos, el desorden, el narcotráfico y la corrupción, ya que existe una especie de clase mafiosa y asociación de malhechores que se maneja directamente desde el mismo Palacio Nacional”, expresó el Dr. Reyes Cruz.

Reyes Cruz habló sobre diversos tópicos, haciendo énfasis en la salud, la educación y la delincuencia, a la vez realizó un recuento sobre la situación del turismo, principal renglón económico del país, que se visto afectado por algunas muertes de turistas en los últimos días.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios