MIAMI.- Con el patrocinio del Consulado General en Miami, el comunicador y escritor Euri Cabral pondrá en circulación su libro de cuentos titulado «Amor de mariposas y otros relatos».

La actividad se realizará este viernes 16 a partir de las 6:30 de la tarde en los salones del Hotel Ramada Inn, de Hialeah.
El cónsul dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, expresó que con esta actividad el consulado busca promover en la comunidad dominicana los valores culturales y literarios de los escritores de la República Dominicana.
El libro «Amor de mariposas y otros relatos» fue editado bajo la responsabilidad de Editorial Ianna y contiene 8 cuentos, todos relatados con una combinación de elementos literarios, históricos, de ficción y de política.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
Tiburones y Babe Ruth lideran Torneo Béisbol de Punta Cana
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra


