MIAMI, FLORIDA.- El consulado general de la República Dominicana en esta ciudad felicitó este domingo a las madres dominicanas en su día.
«Siempre resultara poco lo que podamos decir o dar a un ser como las madres, que no sabe de desvelos si sus hijos sufren por cualquier causa, ignoran su propia salud por velar por la de sus hijos, ignoran su hambre si sus hijos no tienen pan», expresó.
Agregó que «no hay armas tan poderosas ni torturas de las más crueles que impidan la solidaridad de una madre con sus hijos».
«Para una institución como este consulado, que día a día sirve a innumerables cantidad de madres dominicanas y extranjeras que nos plantean toda clase de problemas que no le impiden encontrarse o acudir en auxilio de sus hijos, no importa el sacrificio y el cansancio de los años, no nos queda más que felicitarlas a nombre de todo su personal y de su titular, Miguel Ángel Rodríguez», subrayó en uncomunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El viaje de Dorvo Soulastre a la isla en 1799
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El verdadero debate no es sobre apatridia
Tres jugadores del Licey se destacan en beisbol de México
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Anuncian “Eternamente Mamá” con King Clave y Danny Daniel
Países nucleares más peligrosos
Gobierno entrega polideportivo del Club Manganagua en el DN
Propuesta a Trump para invadir y liberar a Cuba (3 de 3)
La semana geriátrica del merengue

