MIAMI: Alianza País proclama candidatos a diputado

imagen

MIAMI.- La seccional de la Florida del Partido Alianza País (AP) dejó instalada la Comisión Electoral y proclamó a sus candidatos a diputados por la circunscripción número 2 de ultramar.

El acto, al que asistieron miembros de AP, simpatizantes, invitados especiales y la prensa, se llevó a cabo en el Hotel Ramada Inn, de Hialeah.

El evento se inició con las palabras del reconocido pintor Máximo Caminero, quien hizo de moderador y maestro de ceremonia.

Tras una plegaria a Dios y la entonación del himno de la República Dominicana, Caminero, quien es el Secretario General de AP en la Florida, presentó a los directivos de esa institución en ese estado.

Rosario Martínez, director general de la filial, explicó porqué los dominicanos deben buscar un cambio en República Dominicana y resaltó el aumento de la popularidad de AP y del liderazgo de su candidato presidencial, Guillermo Moreno.

Por su parte, Roberto Sánchez hizo un recuento sobre los acuerdos de Alianza País con otras organizaciones para «sacar del poder a la plaga morada».

Acto seguido se procedió a presentar a los candidatos a diputados Soraya Invernizzi y Pedro Ciprián, quienes fueron escogidos a unanimidad.

Ambos fueron juramentados por Rubén Reyes.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios