Escuchar artículo
MEXICO.- El ex pelotero Pedro Guerrero, quien actualmente dirije el equipo Los Rieleros de Frontera, en Coahuila, México, conquistó el Campeonato de Béisbol Profesional del Norte 2014.
Oriundo de San Pedro de Macoris, en su primer año como dirigente de los Rieleros de Frontera ha hecho feliz a los ciudadanos de ese pequeño pueblo mexicano, conquistando el titulo de campeones locales.
Guerrero manifestó su agradecimiento con los mexicanos, y dijo que estos han valorado su trayectoria como dirigente.
Agradeció, asimsimo, a los ejecutivos Los Rieleros, por la confianza y apoyo, en especial al propietario del equipo, Gerardo Benavides, y al cuerpo técnico, encabezado por Nacho Arau, Esteban, Chon y Luis Navarro.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán
Presidente dominicano recibirá antorcha JCC Santo Domingo26
Entre la firmeza de Bukele y las garantías fundamentales
Ministro Sanz Lovatón destaca rol de comercio detallista en RD
Miriam Cruz conquista público de Ecuador con sus merengues
Grupo SID ocupa puesto 6 de Mejores Lugares para Trabajar
La historia de Viktor Orbán en Hungría
EEUU restablece el acceso a la píldora abortiva por correo

