MEXICO.- El juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) de la República Dominicana, José Manuel Hernández Peguero, participa en la VIII Jornada Interamericana Electoral que se realiza en México y que auspicia la Organización de Estados Americanos (OEA), el Instituto Nacional Electoral y el Centro de Capacitación e Investigación Electoral de ese país.
Hernández Peguero disertará en el evento internacional con el tema Integridad en la resolución de controversias.
La actividad, cuyo eje temático es La Integridad en el Ciclo Electoral, que inició este lunes y concluye el próximo viernes, tiene como objetivo principal generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos entre autoridades electorales de la región, para introducir mejoras el quehacer institucional.
Los participantes examinarán los elementos que vulneran la integridad de un proceso electoral y analizarán aspectos como el registro electoral, procedimientos de votación y conteo de los votos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Ataque impacta la central nuclear de Zaporiyia
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo
Altas temperaturas y ambiente soleado prevalecen este sábado
Putin: Rusia «arrasará» a quien atente contra bases de defensa
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to y seré Presidente de RD»
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
Fallece el reconocido médico dominicano Bernardo Defilló
Se cumple hoy 65 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana

