MEXICO.- Un hombre de nacionalidad dominicana terminó detenido por la elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por intentar adueñarse de una casa en territorio poblano y el delito de lesiones calificadas.
El hombre, identificado como Luis Graviel de 41 años, contaba con una orden de aprehensión desde 2019.
Su detención se realizó en el municipio de Orizaba, Veracruz, con ayuda de elementos de la Unidad de Apoyo Policial de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 11 de noviembre de 2019, cuando Luis Graviel intentó ingresar a una vivienda por la fuerza con ayuda de un desarmador.
Los dueños del inmueble que se encontraban en el interior de la propiedad se percataron de este incidente y confrontaron al agresor de forma verbal.
Derivado de esta situación, uno de los propietarios fue agredido por Luis Graviel, ocasionándole múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.
Tras su aprehensión, la FGE remitió al imputado a un Juez de Control para que determine su situación jurídica, en tanto la Fiscalía de Puebla continuará investigando el caso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trabajar para sobrevivir: el sacrificio de los hogares
El espejismo de El Salvador
Destacan disposición Abinader estrechar vínculos Italia y AL
Venezuela en el vórtice de la izquierda mundial
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Frank Lara abrirá exposición
en Centro Cultural Mirador
PANAMA: 15,139 afectados por fuerte sismo de magnitud 7,5

