Mets de Nueva York supervisan preparación prospectos en la RD

imagen
Visita de plana mayor de los Mets a las instalaciones.

BOCA CHICA, República Dominicana.- Los altos ejecutivos de los Mets de Nueva York visitaron la academia del equipo en el país, ubicada en la carretera Jatubey del municipio Boca Chica, con el interés de ver a los prospectos peloteros.

Los directivos de la franquicia neoyorquina supervisan a los prospectos que se preparan con miras a los  campos de entrenamientos de la primavera y para la temporada 2019.

En esta ocasión, la comitiva estuvo acompañada de reconocidos jugadores pertenecientes  al equipo en Grandes Ligas, como es el caso del segunda base, Robinson Canó; el jardinero Juan Lagares, el lanzador Jeurys Familia y el Torpedero Amed Rosario.

El grupo lo encabezaron los propietarios de la organización Fred Wilpon y Jeff Wilpon; por Brodie Van Wagenen, gerente general; Omar Minaya, asistente del gerente general; Allard Baird, vice presidente Scouting & Desarrollo y John Ricco, vice presidente de Operaciones de Baseball.

Además Juan Henderson, director de Operaciones; Mickey Callaway, dirigente del equipo de Grandes Ligas y Jared Banner, director ejecutivo de Las Ligas Menores.

Los ejecutivos vistarán, además, el orfanato Niños de Cristo, en La Romana, donde realizarán un aporte en favor de los niños que allí habitan.

Este orfanato fundado en 1993, alberga a huérfanos y niños, independientemente de su nacionalidad, que han sido víctimas de abuso, con la misión de mejorar sus vidas y proporcionarles un hogar, salud y educación.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *