BOCA CHICA, República Dominicana.- Los altos ejecutivos de los Mets de Nueva York visitaron la academia del equipo en el país, ubicada en la carretera Jatubey del municipio Boca Chica, con el interés de ver a los prospectos peloteros.
Los directivos de la franquicia neoyorquina supervisan a los prospectos que se preparan con miras a los campos de entrenamientos de la primavera y para la temporada 2019.
En esta ocasión, la comitiva estuvo acompañada de reconocidos jugadores pertenecientes al equipo en Grandes Ligas, como es el caso del segunda base, Robinson Canó; el jardinero Juan Lagares, el lanzador Jeurys Familia y el Torpedero Amed Rosario.
El grupo lo encabezaron los propietarios de la organización Fred Wilpon y Jeff Wilpon; por Brodie Van Wagenen, gerente general; Omar Minaya, asistente del gerente general; Allard Baird, vice presidente Scouting & Desarrollo y John Ricco, vice presidente de Operaciones de Baseball.
Además Juan Henderson, director de Operaciones; Mickey Callaway, dirigente del equipo de Grandes Ligas y Jared Banner, director ejecutivo de Las Ligas Menores.
Los ejecutivos vistarán, además, el orfanato Niños de Cristo, en La Romana, donde realizarán un aporte en favor de los niños que allí habitan.
Este orfanato fundado en 1993, alberga a huérfanos y niños, independientemente de su nacionalidad, que han sido víctimas de abuso, con la misión de mejorar sus vidas y proporcionarles un hogar, salud y educación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
Cuba: la islita que no se rinde
El Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”
Banco Popular financió 3,667 viviendas en 2025; lidera crédito
Dominicano Reynaldo López es movido al bullpen de los Bravos
Autobuses de la OMSA y fallo en el Metro
Reflexiones políticas, sociales y municipales
Wolmer Murillo se corona campeón en Tour Canita de Golf

