Melanio presenta propuesta como precandidato presidencial PLD

imagen

SAN CRISTOBAL.- El precandidato presidencial del PLD, Melanio Paredes, presentó aquí su propuesta, en la que enarboló es la tercera vía del peledeísmo que calificó de «auténtico».
Dijo que con el apoyo del peledeísmo no agrupado y la fuerza del pueblo marcará la diferencia, que asegure la unidadindispensable para alcanzar el triunfo, retener el poder y desde el gobierno producir el cambio que mejore la calidad de vida.
Explicó que ese cambio debe proporcionar el bienestar tan anhelado que por tantos años ha esperado el pueblo dominicano.
«Si el acuerdo entre los seguidores de Danilo se da y de todos los aspirantes sacan UNO solo, el panorama para el 6 de octubre se aclara y tendremos de un lado al leonelísmo y sus seguidores, y por el otro al danilísmo y su delfin, siendo la novedad nuestra propuesta”, expuso.
Y a seguidas agregó: «Hoy asumimos ese compromiso, al proclamar que “a partir de agosto del 2020 pagaremos la deuda social y moral que después de 5 gobiernos aún tenemos con el pueblo dominicano”.
Dijo que esa deuda social y moral será saldada por su  gobierno para no pasar por la vergüenza de que haya dominicanos cargando su condición de damnificados de un ciclón por 40 años, como en los barracones de Los Alcarrizos.
Prometió saldar la deuda para que una mujer no tenga que trasladarse desde Samaná hasta el Hospital de Herrera a hacerse un examen de Papanicolaou, que perfectamente podría hacerse sin salir de su pueblo con la postergada “Atención Primaria”.
of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios