SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del candidato presidencial del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, opinó este sábado ganarán el 70 por ciento de las candidaturas municipales y ya tiene asegurado el 65 por ciento a nivel nacional.
El también coordinador de la campaña del PLD en las 6 provincias del Este y en la provincia de San Cristóbal indicó que el trabajo electoral en esas regiones ha sido reforzado por el también miembro del comité Político, José Ramón Peralta.
“Estamos trabajando para asegurar las mayorías de las alcaldías y los directores que tenemos en esas 6 provincias. En el caso de Monte Plata son unos 12, entre distritos municipales y municipios. Allí tenemos control de 11 de ellos, vamos por los 12, con buena posición”, afirmó en comunicado de prensa.
“Intención de voto no es voto computable, es muy importante ese dato, por ejemplo, la encuesta Sigma dio unos datos de unos 9 municipios importantes y siendo honestos, nos da abajo en el municipio de Mao, sin embargo, Odalis que es candidato del PRM tiene un 42 % y Mello que es el nuestro un 37%», sostuvo Paredes.
Dijo que eso significa que «ese municipio no está perdido para nosotros porque el PLD tiene una capacidad de identificación, registro de electores y de acarreo de electores en el día D, que se presentará para el PLD tanto en las elecciones municipales como en las elecciones presidenciales del mes de mayo”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Acto clausura Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio, genera dudas economía
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia
COLOMBIA: Presidente asegura recuperará la seguridad del país
Argentina: Unos mil 500 heridos en protesta frente al Congreso
El Senado confirma al abogado de Trump nuevo fiscal general


