Melanio Paredes considera necesaria renovación interna PLD

imagen
Melanio Paredes.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, se mostró de acuerdo con las declaraciones del secretario general de la organización, Reinaldo Pared, en el sentido de que es necesario una renovación interna de esa organización política.

“Esto debe producirse no solo en el liderazgo nacional, sino que debe abarcar los Comités Intermedios, Provinciales y Circunscripciones Electorales”, agregó Paredes, entrevistado en el programa A Diario.

Consideró que la apertura y masificación del PLD trajo como consecuencia la perdida de la mística, la disciplina y que se relegaran  los métodos del trabajo en el Partido.

Entiende que el Partido se benefició de la  apertura con todos los triunfos electorales que ha obtenido, convirtiendo a la organización en un bastión electoral, sin medir los riesgos de esa masificación.

“Nos emborrachamos con los triunfos electorales, nos embullamos de poder y nos olvidamos que esos triunfos electorales iban al mismo tiempo restándole calidad al Partido de la Liberación Dominicana”, indicó Melanio Paredes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios