Melanio: El país vio un presidente en campaña reeleccionista el 27

imagen
Melanio Paredes.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, opinó que «la doble moral» del Gobierno se puso de manifiesto una vez más en el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader el pasado 27 de febrero.

Declaró que se vio a un Presidente en  reelección, con un gran número de promesas que no han superado los tiempos de campaña y que sigue culpando al pasado gobierno y ahora a la crisis internacional de todos los males del país.

“Apostaron un grupo de militantes del PRM en las inmediaciones del Congreso Nacional, que fueron llevados en guaguas y lo pusieron a vociferar pidiendo cuatro años más y después dicen que somos nosotros los que estamos en campaña, esa es la doble moral de este gobierno”, expresó.

Paredes manifestó que cuando el PRM era oposición criticó ferozmente el endeudamiento «y el pasado año cogió prestado 8, 500 millones de dólares. Este año ya cogieron 3 mil, con lo que suman en año y medio 11, 500 millones de dólares”, detalló.

Entrevistado en el programa Despierta RD,  el educador y dirigente político explicó que de esa cantidad, apenas invirtieron 1,800 millones de dólares en salud, que fue la mayor excusa para los préstamos.

«Los dirigentes perremeístas ahora funcionarios y legisladores, cuando en el gobierno del PLD se hablaba de crecimiento económico le caían como a la conga y sin embargo ahora son los que más resaltan el supuesto crecimiento económico de este gobierno», indicó.

Señaló que Abinader no se refirió al índice inflacionario  que afecta al país, la mayor en los últimos años que ha tenido la nación.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LA MARRANA TULIO COJEHAITIANOS, LAMBON DEL PLD
LA MARRANA TULIO COJEHAITIANOS, LAMBON DEL PLD
8 meses hace

UN LADRON MAS QUE DEBE ESTAR PRESO, PARA QUE DEVUELVAN LO ROBADO, GRUPO DE LACRAS Y ESTAFADORES DEL DINEO DEL PUEBLO

el peje
el peje
8 meses hace

asquerozo tu de que habla y si el ladron de danilosi el pueblo no se les pone duro los habria echo

Juan
Juan
8 meses hace

Este tipo habla de doble moral y el no tiene ninguna. Cómo este tipo habla de moral cuando la de el está en tela de juicio por corrupto.

Dominicano
Dominicano
8 meses hace

PERO TU CAUDILLO DESTERRADO OBLIGABA A LOS EMPLEADO PUBLICO A QUE LO ACOMPAÑARAN EN VANDEREO LOS 27 DE FEBRERO OBLIGATORIAMENTE PARA SENTIRSE QUE EL PUEBLO ESTABA CON EL, BASURA!!!

ELBARBARASO
ELBARBARASO
8 meses hace

maldito ladron callate la boca

Felix
Felix
8 meses hace

Oye quien cuestiona Releccion? Sera. Que tienen problemas mentales?

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
8 meses hace

Aqui lo que hay politicos vagos …. solo opinar o hablar mie—-rda—s, pero cuando estan en el poder no hace ni mier—-das , solo saber yao—yao… miaaaaaa gatos…….

Celso duran
Celso duran
8 meses hace

Leonel y Danilo hacìan campaña reeleccionista diariamente, los 365 dìas del año. Repartìan limosnas de los miles de millones mal habidos del presupuesto nacional y mantenìan los comitès polìticos y central plagados de delincuentes.

Angel
Angel
8 meses hace

oye Ladron y cuando vas a devolver el dinero que te robaste?