SANTO DOMINGO. Con la participación de algo más de 90 atletas, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará del 21 al 26 de este mes el Campeonato del Caribe Pre-Cadetes sub-11 y sub-13 en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.
En el campeonato se disputará la Copa Claro de Tenis de Mesa del Caribe.
La información la dio a conocer Juan Vila Reynoso, presidente de la Fedoteme, quien señaló además que en el certamen tomarán parte los mejores exponentes y futuras estrellas del tenis de mesa del Caribe.
“Este es el evento anual de desarrollo de la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa. Este torneo es una forma de tomar en cuenta a los talentos que comienzan a exhibir sus cualidades en este deporte”, indicó Vila.
El campeón tanto en masculino como en femenino de la categoría sub-11 clasifica directamente al Hop Continental que tendrá lugar en Salinas, Puerto Rico, del 8 al 13 de octubre próximo.
El Campeonato del Caribe Pre-Cadetes sub-11 y sub-13 de Tenis de Mesa arranca el miércoles con las competencias por equipos desde las 9:00 de la mañana, mientras que la ceremonia de apertura está pautada para llevarse a cabo el jueves a las 4:00 de la tarde.
El certamen, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano (COD), Claro, Peps, Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y Creso, tendrá la participación de atletas de siete países.
El evento arranca con las competencias por equipos los días miércoles y jueves, mientras que viernes y domingos estarán en acción en la modalidad de dobles, en tanto que el domingo y el lunes serán en sencillos masculinos y femeninos.
En el Campeonato del Caribe Pre-Cadetes sub-11 y sub-13 de Tenis de Mesa tomarán parte atletas de Guyana, Barbados, Jamaica, Trinidad & Tobago, Aruba, Puerto Rico y República Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)

