Santo Domingo, 21 mar (EFE).- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó hoy a la juventud a «trabajar duro y disciplinadamente, teniendo presentes los valores éticos y morales, como única condición para lograr el éxito en sus respectivas vidas».
Durante un acto en el que recibió el apoyo de jóvenes de Haina, les instó a «aportar en la lucha contra la pobreza, y a «garantizar que la boleta del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia para el 2016, llevará no menos del 50 por ciento de jóvenes y mujeres».
El ex mandatario juramentó en su proyecto presidencial H16 a decenas de jóvenes dirigentes provinciales y nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a la vicealcaldesa del PRD en Haina, Margarita Tejada.
Mejía les dijo a los jóvenes que «son el futuro de la nación y de sus familiares, pero deben prepararse como lo están haciendo para aprovechar la mínima oportunidad que se le presente».
Además, les pidió que no caigan en «el camino fácil, ya que no da resultados duraderos», y les aconsejó «ser firmes en sus posturas y sus convicciones para que sean buenos ejemplos a los demás ciudadanos». EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SeNaSa y las preguntas de la salud pública dominicana
La influencia de EE.UU. en América Latina
José Mármol exhorta en Intec
recuperar la lectura profunda
Sócrates Brito y John Gil se integran a Leones del Escogido
NY: Se declara inocente joven de RD acusado de homicidios
De RD a Puerto Rico en yola, empujados por la desesperación
¿Sólo para los pobres: y los de cuello blanco?
Asadina anuncia para el 10 de octubre torneo Chata del DN
Copa Internacional Judo Naco reunirá a 525 atletas de 6 países
De Washington Heights al Bronx: una mudanza difícil

