Medios de comunicación digitales juramentan su asociación

imagen

Santo Domingo, 7 feb.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi), que agrupa a propietarios y directores de medios de comunicación electrónicos, presentó su nueva directiva para el período 2018-2020, destacó la entidad en nota de prensa.

«Es para mi un honor poder dirigirles estas palabras, en una noche histórica, debido a que es un logro más de esta naciente organización que agrupa a los directores y propietarios de los medios digitales de República Dominicana», afirmó el presidente de esa asociación, Ramón Chávez.

Chávez destacó que es meta de Sodomedi fortalecer la credibilidad de la entidad mostrando que desde los medios digitales se puede lograr un trabajo profesional, así como también aumentar su número de miembros.

«Dentro de los proyectos de Sodomedi, tenemos un programa de capacitación para nuestros miembros, así como una campaña de concientización para que las informaciones publicadas estén apegadas a la ética», agregó.

Milka Hernández, Salvador Batista, Azize Melgen

Aseguró que su directiva enfatizará en que la difusión de la información cumpla con las reglas básicas de calidad, y cuidado, tanto en el texto como en las imágenes presentadas en cada medio, «para que la inmediatez no desplace la sensatez».

En 2012, un grupo encabezado por Manuela Lora, dedicó sus esfuerzos a reunir a los propietarios de medios digitales, que luego de varios concluyó con una asamblea constitutiva el 20 octubre de 2018, quedando formalmente instituida la organización, cumpliendo así con los requisitos de la ley 122-05 y sus reglamentos, sobre las asociaciones sin fines de lucro.

Además de Chávez, la junta directiva de Sodomedi la integran, Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organización, y Santa De la Cruz, directora de relaciones públicas.

Cesarina Morel, María De los Angeles, Augusto Valdivia, Luisa de Aquino, Nieves Colombani, Mirna Pimentel

También, Salvador Batista, director de relaciones internacionales; Amelia Reyes, directora de capacitación; Rita Pérez, directora de recreación y cultura; Brian Cordero, director de asistencia social, y Cynthia Martínez, vocal.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *