Medina otorga una pensión de 96 mil pesos a la viuda de Víctor Víctor

imagen
Víctor Víctor.

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina concedió una pensión especial del Estado a la viuda del cantautor Víctor Víctor, quien falleció a mediados de julio tras ser afectado por COVID-19.

Mediante el decreto 269-20, el Poder Ejecutivo autorizó el beneficio de la jubilación y le asignó una pensión especial a Zobeida Ferreras por un monto de noventa y seis mil pesos (RD$96,000.00) mensuales.

En el artículo 2 se precisa que ˝en caso de que la beneficiaria se encuentre disfrutando de una pensión del Estado, esta podrá optar por la pensión que más le favorezca.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
105 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
trucutu gatillo
1 mes hace

Y qie diablos hizo el todo el dinero de tanto tienpo cantando se los tomó en la zona colonial y ahora le Dan ala mujer 96 mil y los pobres diablos atras del la afp y nada de nada fuego para el pld para que se acabe de,desaparecer hijos de puta

Luis
1 mes hace

El despilfarro sigue. Wepa!

Luis
1 mes hace

Y los infelices trabajadores dominicanos que no tienen una pensión ni de 15000 pesitos mensuales para comer y este presidente regalando pensiones de 96,000 pesos solo porque son famosos. Que bien!

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
1 mes hace

Oye! Trabaje’ en la Azucarera Haina, Corporacion Azucarera Dominicana,ConsejoEstatal del Azucar desde el 1961 hasta el ano 1971 y de cuanto sera’ mi pension? Qu’e todav’ia n’o me la han dado?

Rafael Rodriguez

Ella Misma
1 mes hace

pero eso es demasiado dinero ….

Juliao
1 mes hace

La mejor despedida es unir un millón de dominicanos y repartírselo a Danilo a la salida del congreso y en las esquinas de su casa, con pancartas diciéndole lo que se merece.

Jose Antun
1 mes hace

DOMINICANOOO
El PODER VERDE DEBE PREPARAR UNA FUERTE MARCHA AL PALACIO EL 16 , DEMOSTRANDOLE A DANILO y FUNCIONARIOS LADRONES CORRUPTOS LA INOLVIDABLE DESPEDIDA DEL REPUDIO DE UN PUEBLO A SU CORRUPTO PODER CON CARTELONES “E PA FUERA QUE VAN” SIN BORRÓN ,NO CUENTA NUEVA Y PRONTO JUSTICIA .
ESTO SERIA HISTORIA y RESPETO AL PUEBLO SACANDOLOS Y VERLOS DERROTADOS.
ABINADER QUE ABRA BIEN LOS OJOS.
PÁSENLO!!

JOSE RAMIREZ
Responder a  Jose Antun
1 mes hace

JOSE ANTUN EL PODER VERDE ES OTRO NEGOCIAZO CON LA VENTAJA QUE CABE EN CUALQUIER TERRENO…NI NO INVESTIGA ANTES DE HABLAR

Baldomero Blanco
1 mes hace

El presidente que juró combatir la corrupción y perseguir a quienes el rumor popular señalara como corruptos, está dando palos a ciegas. Si yo estuviese en el lugar de la viuda de Victor Victor por dignidad no aceptaría esa pensión. Esta gente que nos ha desgobernado, se arroga el derecho de manejar a su antojo el dinero que la gente paga en impuestos. Que descaro!!

Nitobal
1 mes hace

MIENTRA A UN POLICIA LE DAN 5MIL DE PENSION MIRA CUANTO LE DAN A LA VIUDA K BURLA ESE PRESIDENTE OH DIOS L VALOR Y ASI SE ATREVE UN POLICIA A DARLE UN MACANASO AL PUEBLO K EXIJE EL 30 DE AFP POLICIA Y GUARDIAS NO SEAN TONTO EL K VELA POR LO DE USTEDES NO SE MALTRATA

raul
1 mes hace

por cosas como esta es que estan fuera danilo no tiene que regalar el dinero del estado a sus amigos ese diner es del pueblo sino tendria que mantener a todas las biudas del pais

El Vikingo
1 mes hace

Con 15,000 bien y mucho es… pero RD$96,000.00
Van a tener que buscar aparte de la mesita de noche, la mesita del mediodía y la mesita de la mañana para guardar ese billete… jejeje
ER PIPO!

Vete ya danilo
1 mes hace

Cuanto dinero cobrarán las sija de Danilo medina y las esposa de este si el dinero fuera de el te juro que ni mil peso le daría de pensión pero como es del estados que se jodan los de más……..

Que se vallan
1 mes hace

Podría verselo dado en vida oh una pensión de 25 mil pesos no 96 mil pesos se jubila un general y no le dan eso de pensión es muy abusivo presidente medina entonces cuanto se lleva usted de pensión

Juticia por mi pais
1 mes hace

Yo que le serví al estados pido una pensión y esta es la hora queno estenido repuesta de ningún funcionario del estado sin en cargo esta gente porque se mueren le otorgan una pensión de 96mil pesos queno los necesitan que abusos como de farfarran el dinero y cogiendo hasta 50 millones de euros enpretado a ostro países……

manuel
1 mes hace

Madre mía que hizo el dinero que se ganó, además que hizo para merecer una pensión para su viuda, ojo Luis abinader eso no se puedes permitir es corrupcion pura y dura así no

Victor
1 mes hace

Tengo 35 anos trabajando sastreria y nesecito mi pension para disfrutarla con mi familia soy de San Jose de Las matas…..

Smarty Bev
1 mes hace

OYE DANILO…

LAS VIUDA YOSKAR SARANTE Y LA VIUDA DE JERRY VARGAS
(EL NAZARENO) ESPERAN SU TURNO.

Smarty Bev
1 mes hace

ME IMAGINO QUE A LA MUJER DE “SERGIO VARGAS” LE TOCA
OTRA PENSIÓN ASÍ DE GRANDE CUANDO SE MUERA SERGIO.

PORQUE EL ESTADO DOMINICANO TIENE QUE SEGUIR COMPENSANDO
CELEBRIDADES QUE MAL-GASTARON SUS GANANCIAS “COMPRANDO
RON” ?

José A. Ramírez M
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

No, las varias mujeres……………,porque tengo entendido que tiene varios hijos con diferentes mujeres y a cada una, debería tocarle una pensión, en caso que dé……………………………………………………………………………………………………….

el rastrero.-
1 mes hace

Hasta que el sistema, usando la politica como arma, se entrometa en pensionar a figuras, no importando su rama, de este festivar en que se desarrolla el clientelismo, no habra justa dimension de quienes si la necesitan. Un pais que necesita fondos para que sean dirigidos al bien comun, por filiacion politica o una figura de la farandula, le asignan una lujosa pension. Estoy segurisimo que si se revisa el sistema de seguridad, «Eta» no tiene el…

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…mas minimo aporte, con sus impuestos, al derecho que le asigna la constitucion. Es pensionada solo por el hecho de ser esposa de Victor V. y quizas, de uno mas de los PLDistas que tienen al nepotismo como baluarte la bandera dominicana. Usted vera el lio que se armara, despues del 16/08/20, cuando se sepa de las diabluras cometidas, durante el Flojo, fuera presidente.-

Leo
1 mes hace

Bueno, yo no estoy de acuerdo con esa pension porque es demasiado dinero solo porqe era la esposa de victor victor?.
Y los empleados publicos ganando una miseria.

Eudi Cerda
1 mes hace

Un pueblo ignorante no puede esperar que lo traten de otra manera. Son cinco siglos de sometimiento a la humillación y según veo el rumbo por donde vamos, serán cinco más; sigan apoyando al Sistema Populista que van muy bien, pero muy bien.

el Vacanito RD
1 mes hace

cojollo !!!
pero es que no les dan verguenza a esta maldita gente del PLD
seguir botando el dinero del pueblo
si esta senora no dio ni un golpe de karate nunca
solo por ser viuda de victor victor se merece esta chilata
danilo asi no
en el pais hay mas de 200 mil viudas
entonces le vas a dar a ellas tambien una pension asi ?verdad que no
o solo los allegados se lo merecen
espero que Luis deje sin efecto este insulto a la famila dominicana

El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Aceptar esa pension es igual a aceptar dinero del narcotrafico o de un robo en un banco.

Si la viuda de Victor Victor acepta esa pension, que tambien inscriba sus hijos y nietos en la escuela de delincuentes del narcotrafico, robos a mano armada, y de los desfalcadores de los bienes del Estado.

El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Cada peso de esa pension es dinero sucio en las manos de los que lo reciben y en cualquier cosa que lo gasten representa la formacion de una familia de delincuentes procedentes de un individuo querido por el pueblo pero dañado por el presidente de turno atravez de dinero robado al pueblo dominicano.

El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Con mucho respeto a la memoria de ese gran cantautor dominicano, pregunto:

Es justo que la viuda de Victor Victor ensucie su memoria con dinero robado al pueblo dominicano y por parte de quien publicamente le roba al pueblo.

ESE ES DINERO ROBADO AL PUEBLO

ssss
1 mes hace

eso esta muy bien pero me parese que exajega con esa camtidad eso es demasiado dinero por mes par claro como no es de sus bolsillos con eso se mantienen 4 familias pobres me indigna tanto desfalco de parte del presidente

Hector
1 mes hace

Pero ese es el sueldo de mas de una decena de policias, los encargados de brindar seguridad ciudadana pero que no lo pueden hacer por lo mal pagados que estan.

Lentejas
1 mes hace

los que han sido verdaderos servidores publicos con pensiones de miseria.

Samuel
1 mes hace

Esa pension a la viuda de Victor Victor por parte del tiburon podrido , puede ser justa o talvez buscando a alguien que lo recuerde con cariño … Carajo pero aki hay mas de mil medicos que han servido al pais por 40, 50, o 60 años y la pension que tienen es de treinta o cuarenta mil pesos

B. Valdez
1 mes hace

Víctor Víctor, una gloria de la música Dominicana, al que aún valoro como artista. Pero es muy injusto el que a su viuda, el Presidente decida ponerle una pensión de lujo, sin que ella halla aportado nada al país. Mientras maestros,policías enfermeras y otros servidores públicos, si es que logran pensionarse, se van a sus casas con una pensión de miseria.Se tiene que acabar el que un Presidente disponga de fondos públicos como si fueran suyos.

La verdad
1 mes hace

Exelente Artista pregunte usted si en Algún momento canto de gratis.

Juana Taveras
1 mes hace

Muy bien, y las demas viudas? Que tambien han perdido sus maridos, tambien les dieron pensiones? Que hironia tan grande….

Rafael Emilio Dipre Ramirez
Responder a  Juana Taveras
1 mes hace

Ironia no, INJUSTICIA.

julio26
1 mes hace

muy buena pensión a su esposa y bien merecida victor victor fue un buen artista y compositor fiel al PLD desde su fundacion y buen amigo cercanos al presidente Danilo gracias señor presidente usted enaltece a una glria artistica de muchos prestigios y buenas conducta ciudadanas a pegados a las mejores causas populares y sociales del pueblo oramos por la paz de sus restos en su ultima morada y que dios los reciba en el cielo junto a jesus amen

José A. Ramírez M
Responder a  julio26
1 mes hace

¿Por qué no de lo bolsillo del presidente? Es cierto que es una gloria de la cultura musical dominicano, pero es cuestionable esa pensión………

El literato
1 mes hace

Señores, no se alboroten…Todas esas decisiones tomadas por Danilo han sido consultadas a Luis…Eso no es a lo loco…Danilo no se va a calentar ( Aún siendo
y teniendo facultad para hacerlo ) tomar tanto riesgo, sabiendo que puede caer preso desde que salga de su poltrona (Silla de alfiler). Luis y Danilo se comunican constantemente, así Danilo lo ayuda a quitarse esos muertos de encima y Luis va más suave. Las clases no se suicidan, brutos !!

Última edición 1 mes hace by El literato
JoseBeato
Responder a  El literato
1 mes hace

SEÑORES,,, TODOS Eso es Simplemente,,Que este pais no hay un Regimen de CONSECUENCIA.. SIMPLEMENTE ESO.. SI EXISTIERA FUERAN MAS CUIDADOSOS.. VEREMOS Quien va hacer el preocurador(futuro)todos depende de eso.. quien Es.. sea la corrupcion el jurado..

Eddy Santos
1 mes hace

Los profesores y las ennfermeras recibiendo lismosnas

Alberto
1 mes hace

Victor victor apoyo a Danilo Medina, en su reeleccion y fue premiado con una botella para los que dicen que era un heroe nacinal

El Potro
1 mes hace

Y los pensionados del Banco Agrícola que tuvimos mas de 30 años guayando la yuca. Recibimos miseria.

Ernesto
1 mes hace

Y los empleados de más de 30 años en el
IDSS no merecen su pensión

Carlos
1 mes hace

Y a mi mamá le quitaron una pensión de 6000 peso que por derecho le toca,… esa es la injusticia hoy vivimos

Emilio Valdez
1 mes hace

No ombe.! Que le den 100 000 pesos! Seguro que ha aportado muchos recursos para pensionarse de su duro trabajo.!!! Quizás también le da algo a esas maestras que después de 40 años de trabajo las pensionan con 6 000 pesos.

Poeta
1 mes hace

Coño. Asi no mi mama trabajo en educacion por 30 anos salio por enfermedad y solo cobra 14 menos los impiestos etc
..que maldito abuso.

Camarlengo
1 mes hace

Pipo pero que pension mas LUJOSA ASI NO MALDITO BIZCO ASI NO

ASURBANIPAL
1 mes hace

DE LA VIUDA DEL PROFESOR JUAN BOSCH FUNDADOR DEL PLD QUIEN SE OCUPO?

Vidal natera
1 mes hace

Mi papá trabajó en los ingenios desde el 1944 hasta 1992 y murió con el deceo de cobrar aunque fuera una vez y nunca se pudo porque siempre le fartanvan cotizaciones y mira eso maldición que resentimiento, aunque ya no la necesitaba porque lo teniamos cómo un príncipe pero se la ganó

José A. Ramírez M
1 mes hace

Por las tantas desigualdades que comenten los gobernantes de RD, por eso nunca se acabará las delincuencias, los robos, los asaltos, las drogas en todas sus manifestaciones; los tráficos de estupefacientes, los robos en el Estado Dominicano o mejor dicho los actos de corrupción en todas las direcciones en RD, porque mientras aparece un gobierno como Danilo Medina que actúa como si el Estado Dominicano, es de él, (Sigue).

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

este país, no saldrá a camino, porque esa no es la única pensión exorbitante, también hay muchos artistas que han producido muchas platas y hoy gozan de una pensión especial como ahora, se estila. No es que no se le entregue una pensión a la esposa del fenecido artista Victor Victor; pero en la población dominicana, hay muchas personas que le sirvieron por años al gobierno de RD, sin embargo, no gozan de una pensión digna y justa.

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

PS: Eso no es nada, sabe Dios, cuántas pensiones, ya están coladas, para el disfrute de muchos funcionarios que el pueblo lo «afuerió», 5 de julio 2020 y ya prepararon sus pensiones bien elevadas para el disfrute en su hogar con sus familiares. Señor, nuevo presidente de RD, Lic. Luís Abinader, trate de autorizar al funcionario responsable que escudriñe e investigue todas las pensiones que surjan, luego del 5 de Julio 2020, impedir que pasen.

Ministerio
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Esa es la razón por la que no duran en lo puesto..por la injusticia…y entonces Dios lo quita.

José A. Ramírez M
Responder a  Ministerio
1 mes hace

Muy de acuerdo con su comentario

El vegano
1 mes hace

Señor presidente quien escribe trabajó por casi 30 años en una institución del Estado, tengo 12 años de pensionado y mi pensión es de 31,000 pesos, ahora dígame?

Kaliman
Responder a  El vegano
1 mes hace

Tu estas coronao mi madre trabajo 22 años y la pensionados con 8 mil pesos y por enfermedad

Lic Quilvio Peña.
1 mes hace

La verdad que el Presidente Danilo Medina se le fue la mano.
Es una pensión muy exagerada.

Ministerio
Responder a  Lic Quilvio Peña.
1 mes hace

Por eso es que Dios lo quita de lo puesto..por las injusticias.

David
Responder a  Lic Quilvio Peña.
1 mes hace

Ella tiene una pensión y esté Maldito les dices con cuál te Quedas? No existe Pudor, ni Honor ni Vergüenza ni Respeto, sólo Avaricias, Desamor, Injusticia y muchos Miedos en Nosotros. Oh Dios hasta Cuándo!!??

Tiagolaw
1 mes hace

Mama 32 anos Dando clase y la pension no llega a 10 mil pesos. Tienen una percepcion que el Estado le pertenece.

Perdomo
1 mes hace

Mi mamá trabajo 25 años y no está pensionados porque le faltan cotizaciones no hay forma d k la.pensionen

Néstor soto
Responder a  Perdomo
1 mes hace

Lo que tu mamá hizo por 25 años en la Duarte no era trabajo ni merece pension.

El Vikingo
Responder a  Néstor soto
1 mes hace

Néstor Totto, aparte de la coprofagia a la que te dedicas, averigua si por dejar enterrarse tallos por detrás, le dan algo de pensión a tu chulo cuando te mueras. jajajaja!

julio.
1 mes hace

No es por nada, ademas no se puede decir palabras fuertes, pero….! Esa dama merece todo hasta otra mesita de noche, pero a ella le entra y les entrara agüitas y bricitas de lo derecho de auto. no se puede ser tan alegres, con el dinero ajeno. Si es todos pues pues que seas a todos.