Presidente Medina enciende las luces del espectáculo «Vive la Navidad 2016»

imagen
El presidente Danilo Medina encendió las luces junto al alcalde Alfredo Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, encendió la noche del viernes las luces del espectáculo «Vive la Navidad 2016», en el Parque Mirador del Este, una iniciativa que surge como una alianza entre el sector privado y el Ayuntamiento de esa demarcación.

brilante1El parque estará abierto de lunes a domingo, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, y habrá rutas de transporte que trasladarán a las personas hasta el lugar, con un montaje en el que se intervinieron 38,000 metros cuadrados del parque.

También fueron habilitados 1,200 estacionamientos y se dispuso de un cuerpo de seguridad de 800 agentes.

Son parte de las atracciones, la casa de Santa, el árbol de Navidad, el bosque encantando y la casa de chocolate, que se podrán visitar desde hoy hasta enero, periodo en el que habrá presentaciones artísticas y otras actividades alusivas a la temporada navideña.

El alcalde del municipio, Alfredo Martínez, ponderó la puesta en funcionamiento del espectáculo navideño, y dijo será un sitio de sano esparcimiento y diversión para las familias del municipio y zonas aledañas.

Asimismo, agradeció al presidente Medina su apoyo para que este proyecto sea una realidad, procediendo una gran parte de la inversión del sector privado.

Vive la Navidad cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Cuerpo de Bomberos.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios