SANTO DOMINGO.- Dos hombres mataron al vigilante de una sucursal del Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario (Banaci), ubicado en la Plaza Mónaco de la Autopista de San Isidro, durante un intento de asalto.
La víctima fue identificada como Octavio Geraldo Meléndez, oriundo de San Juan de la Maguana, quien trabajaba para la compañía de vigilancia Seguridad y Garantía, S.A.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, inspeccionando, recolectando huellas y revisando cámaras de los alrededores a fin de dar con los responsables.
Los asaltantes no sustrajeron dinero, porque no les dio tiempo. En tanto, que agentes de la Dicrim se mantiene merodeando buscando en la plaza para ver si alguno de ellos se encuentra escondido.
Empleados de algunos negocios ubicados en la plaza narraron que solamente escucharon los disparos y que vieron gente corriendo.
Fuente: Listín
wj/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deporta a 1,331 haitianos indocumentados
Migración detiene conductores por transportar haitianos
Trump y republicanos sufren una histórica derrota en EEUU
Trump acepta los resultados; dice espera llegar a acuerdos
Diáspora dominicana logra tres escaños en Congreso EU
Dominicano Manny Rutinel gana escaño en Congreso EU
El tablero presidencial del PRM se reduce a cinco nombres
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Leonel Fernández reivindica legado del profesor Bosch
NY: Dominicana Yudelka Tapia arrasa en Distrito 86 del Bronx

