SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, opinó que la actual gestión gubernamental del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se caracteriza por ser una administración «más enfocada a la destrucción que a la felicidad de los dominicanos».
La también miembro del Comité Central del PLD destacó que en vez de enfocarse en resolver los grandes retos del país, como los altos índices de inflación y carestía de los productos de la canasta básica, ese Gobierno anda llevando intranquilidad y desasosiego al pueblo.
Dijo que los funcionarios del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader deben concentrar sus energías en resolver los graves problemas de pobreza, educación, salud, falta de empleo y oportunidades que están padeciendo amplios sectores de la sociedad.
¨Creo que ese partido y su gobierno lo que deben hacer es enfocarse más en la construcción que en la destrucción del país, hemos sufrido mucho por los estragos causados por la Covid-19 y sus consecuencias para centrarse en un discurso de pesimismo¨, destacó la ex ministra de Trabajo.
Hernández indicó que la actual y delicada coyuntura económica, social y sanitaria que vive la República Dominicana, precisan de garantizar la estabilidad y la felicidad de todos los dominicanos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: parece que el carguito en la Suprema es bueno
Dominicano Elly De la Cruz logra marca histórica en las GL
La inmortalidad del coyotillo
El costo financiero de la deuda ocupa un espacio fiscal cada vez mayor (OPINION)
Hacia un liderazgo que construya soluciones
R. Dominicana arrolla a Cuba en el Mundial de Béisbol Sub-15
San Lázaro vence a El Millón en Torneo Baloncesto Superior DN
Inflación resistente (OPINION)
República Dominicana vence a Nicaragua en Liga de Naciones
Rodríguez Pimentel presenta libro “Haití, el vecino desconocido”

