Margarita cree Fernando Rosa está preso «de manera ilegal»

imagen
Margarita Cedeño y Fernando Rosa

SANTO DOMINGO.- El expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, está preso «de manera ilegal», a juicio de la exvicepresidenta y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño.

«Lo han hecho con ese pobre señor es un atropello total, una injusticia y una inconstitucionalidad que es solamente fruto y una manifestación de países donde regula un régimen dictatorial», declaró.

Explicó que la Constitución establece que el tiempo máximo para la prisión preventiva es de 18 meses, por lo que llamó al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, que intervenga en el caso de Rosa.

Rosa es uno de varios exfuncionarios presos por sus supuestas implicaciones en el entramado de corrupción administrativa y estafa al Estado develado en la investigación denominada «antipulpo» por el Ministerio Público, en el que también están involucrados los hermanos del expresidente Danilo Medina, Carmen Magalys Medina Sánchez y Juan Alexis Medina Sánchez.

Por el caso también guardan prisión preventiva Francisco Pagán Rodríguez, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Aquiles Alejandro Christopher, exdirector de Fiscalización de Obras de la Oisoe; Wacal Vernavel Méndez Pineda, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

Igualmente, están bajo arresto domiciliario Carmen Magalys Medina Sánchez, el exministro de Salud Pública Freddy Hidalgo, y el excontralor general de la República, Rafael Antonio Germosén Andújar.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
106 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cortante
Cortante
2 meses hace

Yo me supongo que todos los secretos que sabe Leonel sobre el govierno lo sabe ella porque no la mensionan para nada, porque con lo limpia que esta despues de haberse revolcado con todos esos cerdos se merece ser presidente. Sera un angel o sera Demonio?

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Solo los políticos gozan de prerrogativas constitucionales,de manera clara queda establecido que los otros dominicanos no. Fíjate lo que esta señora defiende. No le importan los otros que guardan prisión preventiva establecidas por los corruptos del sistema judicial del pais. Esos 😔 interesan y son miles.

Alex
Alex
2 meses hace

Si fue capaz con el ersrio publico cerqr calle fuera del pais y gastar una millonada de zombreros y carteras. Que no se espera de esa corrupta

bobote
bobote
2 meses hace

que sinverguenza y rasttrera es esta vieja

Cibao Central
Cibao Central
2 meses hace

La Penca, mas de lo mismo. Ha estado guisando por ma de 20 años, sino prenguntenle al comunicador Martinez de Santiago.

Hamlet pimentel
Hamlet pimentel
2 meses hace

SEÑORES HAY QUE LLEVAR EL DEBIDO PROCESO
SON 18 MESES
PUES ES LO MISMO PARA TODOS SEGUN LA CONSTITUCIÓN
PUEDEN SER LADRONES 😡 TODOS
Y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
USTED NO QUISIERA QUE LO HICIERAN A USTED.
Y SI NO PUEDEN PROBAR NADA VIOLACION DE SUS DERECHOS

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

POR ESO NADIE CREE EN LA SUPUESTA JUSTICIA INDEPENDIENTE, NI DANILO NI LEONEL, Y EL COMITE POLITICO NINGUNO DEBEN ESTAR SUELTO,SOLO ESTA PRESO EL YANALAN,PORQUE EL CREE QUE ES DE VERDAD QUE LA PANDILLA PLD VUELVE,

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

Nose porqué el ministerio público no se pronuncia sobre alguna gentes que aun andan sueltos y destruyendo pruebas y es condiendo vienes que tienen mucho pero mucho dinero aqui y fuera de aqui hasta cuando….

Alberto
Alberto
Responder a  EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

Tu eres abogada? Ve defiendelo

El Justiciero 5
El Justiciero 5
Responder a  EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

…»PERO NARGARITA TIENE MUCHO DINERO «AFUERA«, SINO PREGUNTALE A «MARCOS MARTINEZ», «QUE DEVUELVA ELLA TODO LO ROBADO» !!!…

Padre Periko
Padre Periko
2 meses hace

Que pena da ver a esa señora defendiendo a un preso que tiene buenos abogados y si fuera como ella dice entonces que le reclame a los abogados que lo defienden porque no conocen las leyes… Margó defiéndalo usted y deje de estar apañando compañeros. Que ese fondo FOMPER era la caja chica de Danilo y sus hermanas…Recuerde doña!!!

dostoiesky
dostoiesky
2 meses hace

La cualquirisacion de República Dominicana cualquier letrina es un dirigente de partido.Solo nos salva Dios!!!!!

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
2 meses hace

QUIEN DEVERIA ESTAR PRESA ES LA VIBORA, SI LE HACEN UNA AUDITORIA NO LA PASA..

Arturo Rodriguez
Arturo Rodriguez
Responder a  LA JUSTICIA
2 meses hace

Y, deberían de llevarla a los tribunales, hay hechos demás para acusarla de corrupción, pero también pruebas tangible, para condenarla a por lo menos dos décadas en la cárcel.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

Es verdad porque la que deviera estar presas es usted por ser partes de las corruption de 20 años de ustedes acabaron con todos el Pais

Dominga Hernández
Dominga Hernández
2 meses hace

Favor de publicar mi
comentarios, ustedes tienen la costumbre de NO publicar los comentarios que van en contra de las dos pandillas de corruptos del P.L.D. Y de la Fuerza del Pueblo okey.

Dominga Hernández
Dominga Hernández
2 meses hace

Margarita,traicionera, ladrona,BABOSA, rastrera,corrupta,indeseable,estupida,ni tú misma te valora, si yo fuera Mirian Germán
hace tiempooooooooooo, que tuvieras PRESA, tu antiguo CHULO Leonel y Danilo Medina,El Penco, y el Sindiquito De Santiago Abel Martínez, Félix Bautista y un sin número de pandilleros del P.L.D. Y de la Fuerza del Pueblo.

Mike
Mike
2 meses hace

En verdad quién debería estar presa es Margarita por robo a los programas sociales
…nada pld es honesto se lucraron de los impuestos que pagamos…descarada.

HERMES
HERMES
2 meses hace

Qué mujer tan sin vergüenza!!. Ella se queja porque este ladronazo tiene un año de prisión preventiva, pero no dice nada del entramado corrupto en el que él participó. Para eso desea ser presidente: para apoyar a los ladrones de su partido. Charlatana!!

Manuel
Manuel
2 meses hace

Najayo es paciente?

Juan Espaillat
Juan Espaillat
2 meses hace

Si la justicia fuera independiente, Margarita, Leonel, Danilo y muchos más, deberían estar presos en la cárcel de la victoria. Lo que pasa es que este gobierno es demasiado pusilánime e incompetente, a Dios que nos agarre confesado.

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

señora busque quien la asesores mejor porque con declaración así yo creo que en ves de hacerle bien en su aspiraciones le hacen daños

el kafre
el kafre
2 meses hace

Esooooooo…hay que felicitar a Margarita Cedeño. Todos estos comentarios insultantes, machistas y perversos escritos por gente de la FUPU y del PRM aquí, demuestran que la señora Cedeño es una líder y que su ascendencia tiene preocupado tanto a la FUPU aliada al gobierno, como al PRM. Margarita, si te están ladrando, es señal de que vas cabalgando…..Sigue que así insultaban los machistas a Xiomara Castro en Honduras; hoy es la presidenta.

joe
joe
Responder a  el kafre
2 meses hace

Cada dia sale un payaso a la calle

camen
camen
2 meses hace

Esa señora cada vez que habla es basofia que tira, un consejo no hable que todos estamos aburrido de oirla y verla

Pikaso
Pikaso
2 meses hace

Deberian sacarlo a El y meterla a Ella.

Josecito
Josecito
2 meses hace

Margarita…..Busca una Soga

T.Marra Phd
T.Marra Phd
2 meses hace

Margarita…..busca una Soga ya !!!!!

Mas de lo mismo
Mas de lo mismo
2 meses hace

Solo con permitir que se roben los dineros del estado es suficiente para que le boten la llave en la carcel.
Por otro lado, aunque el mundo entero esta tolerante ante las secuelas economicas y sociales despues de la pandemia, es MENTIRA que el vecino te va a coger la mujer y tu lo vas a perdonar porque estamos en pandemia.

Esta noticia es para llamar la atencion y buscar «View» en las redes sociales.

carlos
carlos
2 meses hace

ahí nos damos cuentas que quieres ganar para soltar a Jan Alan, ese PLD no dejara nunca su intromisión en la justicias, margarita calleteee Callateeee.

carlos
carlos
2 meses hace

margarita la pobre política no deja de poner huevos, los asesores no hablan con esta desacertada eso no es tema de una aspirante, aunque sabemos que ella también debiera estar presa y investigada.

Rafael
Rafael
2 meses hace

Indudablemente que el Ministerio Publico esta cometiendo muchos desafueros en su lucha contra la corrupción, al no respetar respetar el debido proceso, pero lo cierto es que Fernando Rosa esta preso por ladrón, aunque haya robado para otros.

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  Rafael
2 meses hace

Y los corruptos respetaron el dinero del contribuyentes así que mi hermano vamos a aplicar el ojos por ojos

Luis
Luis
2 meses hace

No les hagan caso hasta ahî es que puede llegar su cerebro…..

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Cuando no se tiene conocimiento de lo que es corrupcion y honestidad se cae en la bajeza y la desvergüenza y tiene razon margarita el PLD y su pandillas nunca vieron las corrupcion en su gobierno por eso defalcaron el estado y nunca hicieron nada jan alan rodriguez y todos los que faltan son inocentes tambien la penca con esa declaraciones da indicio de lo que puede ser un gobierno encabezado por ella la acaba de cagar la penca

EL SOCIO
EL SOCIO
2 meses hace

Esta es la que quiere gobernar, defendiendo gente que están metidas en un expediente de 5 mil millones de pesos?

Sra. Cedeño,… Póngase a ver el programa que hizo Nuria sobre la institución que este señor dirigía. (FONPER)

A Margó solo le falta un videíto con Tokisha para que alcance el estrellato.

Nooooo
Nooooo
2 meses hace

Margarita. Hay Margarita cuánto daño usted le a hecho a todas las jóvenes d éste país. Porqué usted no tiene ingun tipo d méritos solo q se caso con leonel y leonel te puso un despachó y d cada 100 millones tu regalaba 10 y los otro 90 para comprar sombreros.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 meses hace

si no estoy equivocado ese sr hablo con la fiscalia sobre lo ocurrido en esa operacion, y esta sra, sigue defendiendo a todos sus complices de los desfalco del estado dominicano hechos ocurrido en sus periodos de gobierno, y asi quiere ser presidente de nuestro pais ,por Dios si usted tambien tiene que ser investigada.

H.G.
H.G.
2 meses hace

eso lo es que deben de hacer con todos ustedes tambien malditos ladrones, narco traficantes y venden patria. Todas esas basuras del PLD, FP y algunos del PRM y PRD deben de meterlos preso

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
2 meses hace

Nosotros creemos más bien…que usted está suelta de manera ilegal.!!!

armandolio
armandolio
2 meses hace

Si esta loca vieja hubiese dicho del primer dia, si es verdad pueblo Dominicano, el PLD dirigido por Leonel Fernandez y por Danilo Medina cometieron muchisimo actos de corrupcion,pero esta delincuentona lo que ha hecho es ocultar,negar y defender a los corruptos como lo es en este caso del santo Pagan. Es por esa razon que el pueblo los quiere presos incluyenfola a ella tambien por participar e incubrir la corrupcion.M para ti sinverguenza

Dr. Nostradamus
Dr. Nostradamus
2 meses hace

Margaret y por que tu y El vico inmediatamente fueron repudiados por El pueblo dominicano SE juramentaron en El Parlacen?
Miauuuuuuuuu

El Churchill
El Churchill
2 meses hace

Pero ella misma debería ser procesada junto al delincuente Leonel Fernández

Pliny the Younger
Pliny the Younger
2 meses hace

Y tambien robabas de maNera ilegal!

AJC
AJC
2 meses hace

Ella está libre por error, hasta el flojo de su marido be de estar preso

Galleno
Galleno
2 meses hace

Igor ven a ver!

Jpjack
Jpjack
2 meses hace

Morgo como politica esta quemada, pero entre menos hablas es mjor para ti, defender los ladrones como tu, te quitan votos, el diablo le gana a cualquier candidato del PLD.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

No puede negar que pertenece al partido de los peleladrones.

Diego Perez
Diego Perez
2 meses hace

ahi debieras estar tu tambien, juntos con los que no estan

BABAGE
BABAGE
2 meses hace

Esa mujersuela, que abandonó su marido cuando más la necesitaba, está comprometida con la corrupción de su partido. Si esta chivirica llega a la presidencia, todos sus funcionarios serán los corruptos del PLD, que a propósito, ¿Quién no es corrupto o apoya la corrupción en el PLD?.

Randy
Randy
2 meses hace

Ere otra ladrona a quien le es de sorpresa el mirar que de fiende a corrupto igual que tú así quiere ser presidenta esta corrupta que no mérese ningún respeto ladrona igual que su ex dos ladrones corrupto si estuvieran criterio mejor se callaran y no desfendiaran a corrupto pero como son iguales los defienden

luis
luis
2 meses hace

Qué nos espera tú gobernando, la misma impunidad del pasado, el mismo saquéo PLDista.
Dios nos libre de una mujer tan perversa como tú que no comprende que los ladrones tienen que ir a la cárcel

El Hidalgo
El Hidalgo
2 meses hace

En este caso Margarita tiene la razón. Por ley es prohibido robar. También por ley es prohibido exceder una ley. Estas son los tipos de injusticia que solo deben verse en países como Cuba y Venezuela entre otros. Si a usted lo detienen la justicia tiene 48 horas para presentarle caso, sino tiene que soltarlo. Si la prisión preventiva, según la constitución dice que son 18 meses máximo, entonces no estamos en los 12 años de Balaguer, se deben…..

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  El Hidalgo
2 meses hace

dejar de cometer injusticia, ya que hoy son estos exfuncionarios que han caído en desgracia por supuestamente haber incurrido en corrupción, pero recuerden que estos personajes tienen muy buenos abogados; tu,yo, un familiar tuyo, un amigo íntimo, podemos carecer de dichos recursos, entonces es que lo dicho por Margó nos traerá amargo recuerdos. Finalmente, no se trata si Margarita debe estar presa o no, el MP debe cumplir las leyes.

Doctor k
Doctor k
2 meses hace

Pero ya es un Ladron…….que se lo demuestren, nosotros los dominicanos, estamos a costumbrado a decirle ladron a todo el mundo, sin saber, sobretodo los PRD-PRmierda, que esos si estan podridos. pero no puedo decirlo sin juzgarlo.

El Justiciero 5
El Justiciero 5
Responder a  Doctor k
2 meses hace

…»USTEDES, PEO – COMESOLOS, SON «TODOS LADRONES Y MAFIOSOS, NO SIRVEN TAMPOCO USTEDES LAS BASES DE ESE DEMASIADO CORRUPTO PARTIDO, ESTA MAS QUE DEMOSTRADO, CON «SUS MALOS HECHOS«, «QUE MAS CLARO DE AHI», SI LOS MISMOS «MALOS HECHOS» DE USTEDES LOS DELATAN, O QUIERES «TAPAR EL SOL CON DEDO, BUEN CORRUPTO, VAGO E INUTIL» !!!…

El Justiciero 5
El Justiciero 5
Responder a  El Justiciero 5
2 meses hace

TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y NEGARLO, BUEN INUTIL Y CORRUPTO !!!…

agustinmercedes
agustinmercedes
2 meses hace

la penca hablando m.mucha m

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

Tu no dizque eres abogada? ve a Najayo y sacalo hija de p uta.

Sandy Garcia
Sandy Garcia
2 meses hace

Me ilustraria alguien al respecto? En que parte de la Constitucion se establece eso? La verdad no lo encontre. Seria muy injusto desfalcar el estado, durar 18 meses preso y en un juicio eterno con los reenvios e incidentes judiciales.

Sergio González
Sergio González
2 meses hace

Cuando usted defiende a un ladrón se convierte en su cómplices, recordemos cómo calicatas ella a Gonzalo Castillo

Maury Montilla
Maury Montilla
2 meses hace

que conmovedora las palabras de esa senora en defensa de ese infeliz, ahora bien lo que me etrana es el porque esa senora no ha salido en defensa de un conocido millonario que fue detenido por robarse un racimo de platanos para darle de comer a sus 2 hijos

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

CARCEL A TODOS LOS CORRUPTOS SIN DISTINCIÓN..
EL QUE LAS HIZO QUE LAS PAGUE.
INCLUYENDO A ESTA CORRUPTA..AHORA DIZQUE MILLONARIA SOLO TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO..LO QUE UNO VE EN ESTE PAÍS COJOYO

elmanda mas
elmanda mas
2 meses hace

Margot la de la mochila azul lucia dijo que la caja chica del gob del que tu eras vice.No intervengas con nada de eso para que no te envarres mas de lo que esta yo creo que el ladron rosa te sabe algo tu defendiendolo ni que lo leonel llame se salva.

Fui pld
Fui pld
2 meses hace

La sra.margarita tambn debería estar presa x traicionar a nuestro líder,Leonel próximo presidente

Ramiro Espiritu
Ramiro Espiritu
Responder a  Fui pld
2 meses hace

Me gustaria verla en la barra de la defensa, para aprovechar y hacerle algunas preguntas en algunos ordenes tales como politica, economia, musica y de la familia en sentido general

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Defender una persona que defraudó los recursos público es una barbaridad, ya podemos ver el criterio que tiene esa señora sobre los corruptos, son angelito, también debe meter a Alexis Medina y la Hermana de Danilo Medina que por regla está en el caso anti pulpo, ya Margarita puede cerrar su campaña, es una protectora de los ladrones y corrupto, un juez le está dando seguimiento al caso, Lucía Medina dijo que FONPER era la alcancía de Danilo.

Toty
Toty
2 meses hace

Señores es que esta dama lo unico que sabe es agarrar bien los microfonos …ufffff y muy bien que lo sabe agarrar

Leonardo
Leonardo
2 meses hace

Ya margarita empeso ha meter la pata.

Mariano
Mariano
2 meses hace

Pero esta vieja si es loca y ridícula perversa

Frank monegro
Frank monegro
2 meses hace

Tu margarita de ir presa Juntos con Leonel ustedes tambien defalcaron el Estado

El patriota 👍
El patriota 👍
2 meses hace

No pero si ella está tan segura que se está cometiendo una injusticia con este señor, lo que debe hacer es solicitar al ministerio público que le permitan realizar un cambio de prisionero, donde quede presa ella y a él lo manden para su casa, en lo que se ventila el caso, si ella hace eso tiene mi apoyo a sus aspiraciones presidenciales, sin vergüenza

Luis
Luis
2 meses hace

Esa Vieja da saco ……….

Yrue
Yrue
2 meses hace

COJAN LA SEÑA
SI ESTA GANA SOLTARAN A TODOS LOS CORRUPTOS POR TANTO SE JODERA EL PAIS PORQUE NO QUEDARA UN PESO EN LA ARCA NACIONAL.

José D. Rijo
José D. Rijo
Responder a  Yrue
2 meses hace

Indica eso entonces que están presos porque Abinader aunque habla de justicia independiente maneja subrepticiamente los asuntos judiciales……?

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Entonces el FONPER era la caja chica de la familia Medina Montilla y su pandilla ladrona. Doña, piense antes de comentar lo que piensa.

Chelo
Chelo
2 meses hace

Pero está penca si habla basura

Contracorriente
Contracorriente
2 meses hace

Creo que usted dice ser abogada. En ese caso, conoce bien el asunto del hábeas corpus. Póngale 1 y anotes dos, liderada.

Juan
Juan
2 meses hace

Ellas es la que falta en ese grupo , una mujer que manejo tanto millones por tanto años

Anthony
Anthony
2 meses hace

Mierda es verda que esta loca la penka

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Ese pobre señor? Esta mald….. corrupta se atreve ver a los ojos a los dominicanos? Y ella supiera el asco que da, no andaría dando declaraciones.

Santos augusto santa feliz
Santos augusto santa feliz
2 meses hace

Bandida, irrespetuosa, irresponsable co… y por que tú no habla de lo malo que hizo con el dinero del pueblo, porque ese es un buen ladrón, y así aspira a presidente tu, para que sigan robando co…

Guaconejo
Guaconejo
2 meses hace

Pero el mismo Fernando Rosa declaró, que le dio 66 millones de pesos oro a Lucía Medina ,la mochilera , de los fondos públicos que manejaba el FOMPER , previa firma del director financiero del CEA , Víctor Fernández y del director financiero de CORDE.

Many
Many
2 meses hace

Y quien es que asesora a esta señora? Cuando pase esa primaria y Margarita pierda por estar diciendo estupidez esos asesores no conseguirán trabajo con ningún otro candidato. Como diablos una mujer que quiere ser presidente de la República se pone a defender a otro ladrón, por lo menos guarda la forma

Tiago
Tiago
2 meses hace

ASI QUIERE DIRIGIR EL DESTINO DE LA NACION EMPADRINADA CON LOS LADRONES. ESOS LADRONES CREEN EL TERROR EN LA POBLACION AL DEJARLO SIN LOS FONDOS QUE DEBEN SER INVERTIDOS EN OBRAS DE BIEN SOCIAL. ALGUN DIA DEBE TERMINAR LA IMPUNIDAD.

HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
2 meses hace

Vieja del diablo asarosa está justificando los millones que recibiré de FOMPER pero a ti tbien te llegará lo tú mamita corrupta degenerada chapi chapi..

El bombon
El bombon
2 meses hace

A quien es que esta mujer le compra lo que fuma ,creo que esta perdiendo el juicio ya vieja corrupta charlatana después que dice casi claro que su exmarido es casi pajaro moren con lo que salta ahora

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Siempre y cuando existan pruebas de sus hechos, robando los recursos públicos, no hay NUNCA ilegalidad de prisión. Se ha demostrado, con el MP a la cabeza que, el PLD-danilista, no hubo una demarcación estatal donde el robo no fuera lo común. Y da pena que una candidata, presuntamente, de un partido con la soga al cuello, salga con esta defensa, se uno que, el MP, lo tiene engavetado por comprobarse que robó.-

Freddy
Freddy
2 meses hace

ESO SE LLAMA CORRUPCION EN LA JUSTICIA PORQUE NO METEN A EL GATO FELIX BAUTISTA Y MUUUCHOS MAS QUE TODOS CONOCEMOS,LA JUSTICIA ES SELECTIVA, SOLO A LOS QUE LES CONVIENE O A LOS QUE NO HAN PAGADO LA PAYOLA DE LA POLITICA

Yrue
Yrue
Responder a  Freddy
2 meses hace

FREDDY TU ERES MAS BRUTO QUE LA PATA DE UN BUEY ERES LA UNUCA PERSONA QUE NO SABES QUE CUANDO SE OCUPA UN PUESTO DE SENADOR O DIPUTADO SE TIENE UNA INMUNIDAD PARLAMENTARIA DOBDE NO SE PUEDE APRESAR Y DE QUERER HACER JUSTICIA ELLOS TIENEN JURIDICION PRIVILEGIADA POR TANTO FELIX VA A SEGUIR LUCHANDO POR GANAR DIEMPRE LA SENADURIA.
CUANDO SEA UN CIUDADADO COMUN CAERA PRESO.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 meses hace

TAMBIEN UD DEBERIA ESTAR PRESA

Carlos Peguero
Carlos Peguero
2 meses hace

TODO EL QUE ROBO QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Usted y su es amor si es así como se les puede llamar a su ex expose si conoce de las diabluras que ese tal FOMPER realizó con las empresas del Estado Dominicano y el tal dinero recolectado disque con sus ventas. Donde está el dinero de las tal ventas de nuestras empresas, si usted no lo sabías, el Estado es el Pueblo, por tanto ese dinero no era una fortuna personal, sino, Estatal. Cárcel para los ladrones siempre y cuando se pruebe sus robos.

Felix E Duro
Felix E Duro
2 meses hace

Magui, tranquilo y dejate del figureo, Sigue con Tus Fotos de cuando eras una carajita, esos tiempo pasaron pero eso es mental

Kaliman
Kaliman
2 meses hace

Y será que la penca no lee los comentarios que hacen de ella?

Felix
Felix
2 meses hace

La Dona no pega una y cada vez se hunde mas y es tan inteligente que dizque haciendo campana sigue defendiendo sus companeritos corruptos.

Fernando
Fernando
2 meses hace

Jejeje jejeje pero mi hermana hasta tu y el delincuente de tu marido deberían estar presos.

joe
joe
2 meses hace

La vibora margot como siempre tratando de buscar camara, esta loca vieja cada vez que leonel sale a dar algunas declaraciones, al poco rato sale la vibora con unas estupideces que yo no se clase de cerebro es que tiene esta mujer, ahora sale a defender uno de los pelesartiadores que igual a ella acabaron con nuestro pais…La vibora margot cada dia demuestra que no tiene nada en la cabeza

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
2 meses hace

A la verdad que a Saúl le gusta el can!!
Él sabe bien que desde que publique algo de esta mujerzuela, todos le van a caer encima con furia, por corrupta y repugnante igual que su marido Leonel.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Tiene Razon,

Quien tiene que estar presa es ella.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
2 meses hace

No te apure Margarita.que tu’ erelaproxima va a’ ser llamada para «Insterrogacio’n Judicial», por el » PEDCA», pues tu’ esta’,no directamente,…pero si esta’ «indirectamente», porque tu’ era la exvicepresidente del P.L.D.,cuando esta’ban todos ustedes gobernando,…Margarita los que vienes para ti’ ,es que’ va a’ ser testigo de eso entramado de «Corrupcio’n».,

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

CLARO….. VICE-PENCA !

Y USTED TAMBIÉN GOZA DE LIBERTAD DE UNA
MANERA ILEGAL.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Bandida corrupta,este bandido uso el fonper para distribuir ese dinero entre uds.peleladrones.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

Esta payasa no tiene quien le aconseje ????

Felix V
Felix V
2 meses hace

Doña Margarita, le propongo un trato: Que suelten al Sr. Rosa y que la tranquen a usted.

Joselito
Joselito
2 meses hace

Jajajaja, una PLEdeista 💩💩💩llamando a otro 💩💩💩PLDista???