Margarita afirma inflación está afectando familias dominicanas

imagen
Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO.-  La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño expresó que el Gobierno debe actuar de manera rápida para contener el alto nivel inflacionario que, a su juicio, pesa sobre los hombros de  las clases  media y baja de la República Dominicana.

La también aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que esta situación se registra a pesar de que  “los dominicanos nos habíamos acostumbrado a la estabilidad en los precios y a la efectividad de las políticas económicas y sociales».

«El costo de los combustibles y alquileres y los altos precios en mercados y supermercados son una amenaza real a la movilidad social lograda en la última década, por lo  que  para el Gobierno debería ser una prioridad la protección de la clase media, porque es la piedra fundamental del país al que aspiramos, un país donde la mayoría sea clase media”, manifestó.

La dirigente del PLD recordó que el compromiso con la estabilidad macroeconómica requiere de una baja inflación, protección a las MIPYMES y reducción de la pobreza.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
40 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
3 meses hace

Esta loca vieja cada vez que Leonel hace algunas declaraciones, seguido sale la vibora con el mismo tema, ya esta muy sabido que la vibora no tiene cerebro propio y que tiene que imitar a Leonel. payasaaaaaa

M. H.
M. H.
3 meses hace

Esta mujer no debia sacar la cabeza/

Frank Tejada
Frank Tejada
3 meses hace

Hay, cuántos cuesta un litro de grifola o glifosato? Cuántos cuesta un saco de abono. Cuántos cuesta un día de trabajo, hasta para un haitiano en la agricultura? Los agricultores vamos a desaparecer… Cuántos tenemos que pagar por un galón de aceite comestible? Cuántos tenemos que pagar ahora por un sobrecito de café? El Señor nos encuentre confesados.

Anthony
Anthony
3 meses hace

Pero dona no opine que usted lo unico que hiso fue aserce Rica ,chapeadora

joe
joe
4 meses hace

La vibora como siempre tratando de salir al ruedo de los medio como si ya el pueblo dominicano no la conociera, mujer ambiciosa, desleal, falsante, hipocrita, traicionera, toca piano al reves, apoyadora de los corruptos y fiel a los enemigos de la patria, tremenda calificaciones para ser presidente de la banana republic

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
4 meses hace

INFLACION CAUSADA POR EL SAQUEO QUE HIZO ALI BABA (DANILO) Y SUS 400 LADRONES INCLUYENDOLA A USTED (VIBORA) AL DINERO DEL PUEBLO DOMINICANO….AZAROZA!!!!!

joe
joe
Responder a  LA JUSTICIA
4 meses hace

Esta buena esa

enmanuel
enmanuel
4 meses hace

quien oye a esta con ese drama se la cree

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
4 meses hace

Deja de hablar bobadas y porque no devuelven lo que nos robaron , Asi podemos bajar la inflacion.

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
4 meses hace

HOLA MARGARITA SALCHICHÓN LOS QUE AFECTAN A LOS DOMINICANOS ES LOS QUE TE ROBASTE TU Y TU PARTIDOS MORADOS Y EL NARCO DE VILLAJUANA Y PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL PERRO 🐕 LADRÓN FERNÁNDEZ RUINA……..?
> EL 🦇 <<

butifar comillas
butifar comillas
4 meses hace

Margarita y su ex marido, han sido la peor inflación que le haya caido a este pobre pais.

La Ausente
La Ausente
4 meses hace

Ningún Gobierno del mundo, tiene ahora mismo, ninguna herramienta para controlar o solucionar la Inflación.
El Lunes pasado el Presidente Biden, llamo estupido e hijo de puta, a un periodista de la cadena Fox, por la misma razón.
Así que deje de argumentar e inventar con este tema y ocúpese de otras cosas.

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  La Ausente
3 meses hace

Pero mira La Ausente. Hay que hacer algo. El costo de vida está bastante difícil. Por la razón que sea. Y uno sabe que los argumentos de ésta señora son más políticos que otra cosa, pero estamos feos…

juan bosch
juan bosch
4 meses hace

quija,deja de hacerte la graciosa,si tu y tu grupo no toman prestamos en epoca buena,hoy la inflacion en rep dom no fuera tan grande,donde se a tomado prestamos porque ustedes no dejaron nada,cada vez que ustedes salen haciendose lo gracioso, mas dominicanos decente lo odian,yo espero que aunque leonel te proteje,algun dia tu tiene que dar cuenta,de lo miles y mles de millones que manejaste, sinverguenza

El país
El país
4 meses hace

Huevo a 2×15 pan 2×15 y gasolina ⛽ a 283.60 gas a por la nube y todavía dicen que estamo bien

juan bosch
juan bosch
Responder a  El país
4 meses hace

donde estan lo pan penco de ustedes,asi el pan baja,y recuerda que hipolito,dejo la gasolina a 98 y el gas a 25 los platano y los huevos a dos, como lo dejaron ustedes,cobraba sin trabajar

Leilani
Leilani
4 meses hace

Margarita, y porque no le das una llamadita al Biden para que le des la formula magica de como controlar la inflacion porque a los Estados Unido se lo esta llevando el mismisimo diablo con una inflacion nunca vista.

MARCOS ORTEGA
MARCOS ORTEGA
4 meses hace

CLARO DESPUES DEL DEFALCO DE LOS GOBIERNOS DEL PLD, DE LOS CUALES TU FUISTE PARTICIPE NO NOS QUEDA OTRO CAMINO A LOS DOMINICANOS. PORQUE EL PLD LLEVO AL PUEBLO DOMINICANO A LA MAS HORRIBLE MISERIA Y CALAMIDADES. MIENTRA USTEDES SE ROBABAN EL PAIS. SI LO LLEVARAN A TODOS A LA CARCEL Y LE QUITARAN TODO LO QUE SE ROBARON SE RESOLVERIAN TODOS LOS PROBLEMAS DEL PAIS. RECUERDE AQUELLA ABUSIVA COMPRA EN NEW YORL 50MIL DOLARES EN SOMBREROS QUE USTED HIZO

Chelo
Chelo
4 meses hace

Descubriste america

justiciero
justiciero
4 meses hace

Que devuelva todos los miles de Euros que gasto en zapatos y sombreros y carteras.Ella pafece que no ve noticias como esta la inflaccion en USA,que es un pais poderoso.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
4 meses hace

Ese asunto estas a nivel mundial, y nada puede ha ser el actual gobierno. Y menos, heredando un gobierno en banca rota, dejado así,por el gobierno que salió de Danilo y los usurpadores del estado, desde hace 20 anos. Lo que la justicia debe propiciares tratar recobrar todos los millones que se llevaron los gobierno del pld, y luego trancar hasta los gato mamando, tu ex esposo, el narco político, que junto a DiANDINO, usurparon mas de $3000.

Sergio Martinez
Sergio Martinez
4 meses hace

Ahora Margarita dizque le preocupas la inflacion que esta afectando la familia Dominicana! Mientras ellos Gobernaban todos estaban sequeanda las Arcas del Estado y ella ni lo via ni mucho menos le preocupabas, cinica, farsante, politiquera, populista y corrupta.

johanny mena
johanny mena
4 meses hace

Si eso es retorna los que te robaste, tu gataste mucho dinero comprando con el dinero del pueblo para tu beneficio tu y tu marido par de ladrones.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
4 meses hace

La inflación es mundial en estos momentos de la pandemia covid y sus mutaciones, que van por 50 mutaciones.Si la pandemia genera crisis economica e inflacion en todo el mundo. Margarita quiere se controle en el pais. Ella tiene la formula del agua tibia y el refrescante helado en palito. El PLD ya no sabe de que opinar y que disparate lanzar.Pero quieren estar en el medio buscando q la gente se olvide de su gobierno de corrupcion e impunidad

Enrique Rivera
Enrique Rivera
Responder a  Enrique Rivera
4 meses hace

Y para seguir su corrupcion con los recursos y bienes del estado en provecho de los jefes del PLD, sus familiares,, amigos, adlateres y canchanchanes. Política que ejecutaron en sus 20 años en el poder.La corrupcion mas grande de la historia. Y quieren seguir. Creen el pueblo es estúpido y muy bobo.

José
José
4 meses hace

La próxima presidenta de la República Dominicana está clara en los objetivos a seguir no como el mierda que sólo busca persecución política y confrontación con los pobres

Juan
Juan
4 meses hace

Señora la información es mundial use otra cosa para Hablar y salir en los medios. Lea los comentarios para que se calle.

Juan
Juan
Responder a  Juan
4 meses hace

Inflación.

Many
Many
4 meses hace

Mira que yo pensaba que somos marciano que lo que afectaba al mundo era imposible que nos tocará. Que bandida salió la viejita esta

H.G.
H.G.
4 meses hace

esta mal… rat….debe de estar en la carcel por defalco al pais

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
4 meses hace

es cierto que la inflacion esta arropando a todo el mundo, producto de todo lo acarreado por el cov19, a nivel mundial, pero la situacion hubiera estado mejor si ustedes los del pld no se hubieran robado todo lo del estado dominicano.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
4 meses hace

Caspita!!..descubrio el agua tibia en taza!!..vulgar trepadora, corrupta…tu tambien disfrutaste el tiburon podrido del corrupto mayor.

Eduardo (el frustrado) Guillermina
Eduardo (el frustrado) Guillermina
4 meses hace

Realmente da asco esta vividora sin concepto ladrona y maquiavelica

Francisco Curiel
Francisco Curiel
4 meses hace

DALE ALGO DE LO QUE TE ROBASTE,TREPADORA.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 meses hace

VAYA TREMENDO DESCUBRIMIENTO DE MARGARITA. CUANDO EL HAITIANO DE DANILO NO EXISTIA TAL COSA VERDAD. 6.28 A.M. QRZ

Franklyn
Franklyn
4 meses hace

Descubrió el jabón en bola, deberían darle un premio Nobel,la inflación es mundial post pandemia

Sam
Sam
4 meses hace

La inflacion. Afecta si pero no aTi mañosa.

Odalis
Odalis
4 meses hace

Presa deberia estar esta hija de p*t*

Margarita la Desquiciada
Margarita la Desquiciada
4 meses hace

Que aucia es esta tipa y au politiqueria barata. Se olvida de loa megamillones que se han llevado sua compañeeos de partido. Aapirante a vividora barata

Ma rrana TULIO, COJE HAITIANOS EXBOTELLA PLDGATO
Ma rrana TULIO, COJE HAITIANOS EXBOTELLA PLDGATO
4 meses hace

Cuando le quiten lo que se robaron usted y sus companeros de partido, mas los gastos de viaje a comprar sombreros y carteras a europa. MAs cuernera y mas ancha no puede ser esta chopa buscadora de vitilla, la vibora de la politica que se vende por chelitos mientras cuernea con el jefe de su «escolta»….