Marcel estrena nuevo tema titulado“Rey muerto, rey puesto”

imagen

SANTO DOMINGO.- La cantante Marcel no se detiene, y con el fin de mantener su posicionamiento en la música sigue trabajando arduamente para llevarle nueva música a su fiel fanaticada.

La denominada “Piel morena” presentó al mercado nacional e internacional su más reciente sencillo musical “Rey muerto, rey puesto” que es acompañado por un video con su letra, que ya se puede disfrutar en YouTube y también se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción, producida por Book Bass King es una composición compartida entre Albert Diamond y Meneo H, plantea que no conviene dar largas a una relación tóxica. Con este corte urbano, respaldado por Jazz Music Group, Marcel busca superar las cifras obtenidas con su sencillo “No guardo luto” que hasta la fecha tiene más de 185 000 vistas en su canal de You Tube.

La artista dijo que esta canción es una de sus favoritas, por la frescura de sus letras, su ritmo pegajoso y porque es bailable, además de que utiliza nuevos elementos y sonidos que responden a los estándares y exigencias del mercado actual.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *