MONTE PLATA, República Dominicana.– El Ministerio de Administración Pública (MAP) implementó la Carta Compromiso al Ciudadano en hospitales de la Región Este, con el propósito de mejorar la calidad de los servicios que ofrecen al ciudadano y de garantizar la transparencia en la gestión.
La actividad, desarrada en la sede local del SENASA, estuvo encabezada por Ramón Ventura Camejo, titular del MAP; Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del SENASA; directores y comisionados de los centros asistenciales de la región.
Ventura Camejo y Rosa Chupany entregaron las resoluciones aprobatorias de las Cartas Compromisos a los directores del Hospital Pedro Heredia Rojas, de Sabana Grande de Boya; del Hospital Provincial Doctor Angel Contreras, de Monte Plata, y del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, de Higuey.
«Las Cartas Compromiso son documentos a través de los cuales las instituciones públicas informan a los ciudadanos sobre los servicios que gestionan, cómo acceder y obtener esos servicios y los compromisos de calidad establecidos para su prestación», dijo Camejo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inaugura plantel escolar y entrega 836 apartamentos
Raquel Peña destaca caída de la pobreza en República Dominicana
Gobierno RD dice defenderá con «firmeza» su arroz ante EE.UU.
Rep. Dominicana registra este año 1,500 muertes infantiles
Papa León XIV sale de hospital; rezará el Ángelus en el Vaticano
Adolescente que raptó a niño presenta una condición mental
FRANCIA: Fuertes tensiones entre manifestantes y Policía
Avtur, kerosene y fuel oíl suben hasta 9.23 el galón esta semana
Liga dominicana de béisbol continúa con tres partidos
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD

