MAO: Gran variedad de productos en mercado del INESPRE
ESPERANZA, MAO. – Gran variedad de productos frescos fueron vendidos en el mercado del INESPRE en Esperanza de la provincia Mao-Valverde y en otras 16 comunidades del país este fin de semana.
Fueron comercializados arroz, habichuelas, guandules, aceite, vinagre, sazones, harina, azúcar, pastas alimenticias, pastas de tomates, víveres, vegetales, frutas, legumbres, carnes, embutidos, quesos, productos enlatados y otros de la canasta básica.
El mercado estuvo encabezado director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna y por la alcaldesa de Esperanza, Ana Jacqueline Peña, así como por otras autoridades.
Zorrilla Ozuna dijo que este mercado es fruto del acuerdo realizado con la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y manifestó satisfacción por la cantidad de personas que asistieron.
Mientras que Jacqueline Peña agradeció la visita del INESPRE a la zona y dijo esperar que se repita con frecuenta la instalación de mercados de productores, ya que permite que los munícipes tengan acceso a comida barata y de calidad.
Asistieron residentes de los sectores Enriquillo, La Altagracia, La Fe, Barrio Nuevo, Los Palitos, Duarte, Norte, Sur y Gregorio Luperón, INVI-CEA, Las Flores, entre otros.
Otros mercados
El programa de mercados de productores del INESPRE abarcó también los sectores de Los Mina y San Luis, ambos en Santo Domingo Este; Los Guaricanos en Santo Domingo Norte y Ciudad Nueva en el Distrito Nacional, el sábado 30 de junio 2018.
Asimismo, en los pueblos de Jarabacoa, La Vega, Canastica-San Cristóbal; El Pinal en San José de Ocoa; Azua, San Juan, Barahona, San José de Los Llanos en San Pedro de Macorís; Sánchez en Samaná y el barrio Cambelén de Higuey.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana

















