Manuel Jiménez y Alfredo Martínez se reúnen en proceso de transición

imagen
La reunión fue realizada en la sede del Cabildo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde electo por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se reunió con Alfredo Martínez, actual incumbente, en el marco del proceso de transición y juramentación de las nuevas autoridades el venidero 24 de abril.

Jiménez, quien resultó electo con un 61% en las elecciones del pasado 15 de marzo, saludó la disposición exhibida por Martínez, al tiempo que pidió a las comisiones de ambas partes dar seguimiento al protocolo de lugar para el inicio de los trabajos.

La comisión del alcalde electo está integrada por Angela Henríquez, vicealcaldesa electa; Adán Peguero, presidente del PRM en el municipio; José Liz, jefe de campaña; así como por Mélido Torres, Maritza Contreras, Olga Haché, Joel del Orbe, Juan Vargas y Roberto Neris.

Entretanto, la comisión que respresenta al alcalde vigente está compuesta por Nélcido Luna, asistente de Alfredo Martínez; Ana Estela Sánchez, directora administrativa; Félix Crispín, director de Recursos Humanos; Luisa Taveras, secretaria técnica; Héctor Beriguete, director financiero; Julio César Terrero, consultor jurídico; Carlos Rodríguez, director de comunicaciones; y Fidelina González, encargada de Revisión y Análisis.

Martínez expresó su disposición de colaborar en la oferta de toda la información y documentos necesarios sobre el desenvolvimiento de esa institución edilicia.

Ambas comisiones estuvieron de acuerdo en que muchos trabajos se realicen de manera virtual, para dar cumplimiento a las recomendaciones de aislamiento dadas por las autoridades de salud, ante la presencia de coronavirus en territorio dominicano.

an/am

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Sosa

OREMOS POR LA SALUD DEL ANEGEL DEL PUEBLO./////OREMOS POR LA SALUD DEL ANEGEL DEL PUEBLO./////

Ruddy de la cruz

Charlatanes,ambiciosos,mientras están pidiendo a los ciudadanos no reunirse en grupo de más 10 personas,ellos,los que se supone deben ser el ejemplo,violentan esas normas…
Waoooooo,nos jodimos como un país sin orden en todos estamentos.

YoMismimito-NYC

Te duele tanto que unos corruptos de tu partido de ladrones los esten sacando a votos limpios…espera La Auditoria, a ver cuantos miles de millones hay en desfalco y en obras perdidas, nunca realidadas o programadas, pagadas pero nunca hechas…ustedes los PLDistas no tienen madre!!..Esperen la Pela…pero no la pastilla, sino que se le va a dar al Penco y su Titere, Danilo Raquiña!!…La Pela Va!!!..para callarle la boca a ese corrupto!!

Tulio El Sabio

…EN CADA REUNION “USAR MASCARILLAS”, ES “BUENO USARLAS”, ASI PROTEGERSE LAS MANOS CON GUANTES, COMO DEBE DE SER, PERO ESTA ES UNA REUNION IMPORTANTE PARA TRANSICION DE MANDO, COMO DEBE DE SER !!!… comment image

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////