Manuel Jiménez dice PLD ha hecho retroceder a la R. Dominicana

imagen

NUEVA YORK.- El precandidato a alcalde del municipio de Santo Domingo Este, República Dominicana, Manuel Jiménez, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha hecho retroceder a este país caribeño, el cual no ha podido cumplir los «Objetivos del Milenio».

Jiménez, quien fue entrevistado tras participar como Padrino de la Restauración en el desfile del condado de Brooklyn, consideró urgente restaurar la democracia dominicana, la cual -a su juicio- se ha deteriorado tanto que «hoy se puede decir que no funciona en ninguno de sus estamentos».

Advirtió que los dominicanos en el exterior y los que viven en su país tienen un gran desafío y es el de hacer que su nación sobreviva. Los exhortó a aportar su granito de arena para lograr que ella sea un país del que sus ciudadanos se sientan orgullosos, administrado con honestidad.

«Un país hermoso, grandioso, no puede ser víctima de la impunidad y la corrupción como está sucediendo hoy en día», enfatizó.

Jiménez, quien es precandidato del Partido Revolucionario Moderno, dijo estar seguro de que conformado un gran frente opositor encabezado por el PRM se logrará un cambio de conducción de los destinos nacionales para reconstruir la esperanza nacional.

En los Estados Unidos, Jiménez se reunió con oficiales electos de Nueva York, dictó charlas de orientación política en esta ciudad, Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania y New Jersey, y sostuvo encuentros con dirigentes de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional NY, la Confraternidad Pastores, el Partido Humanista Dominicano PHD) y el Frente Amplio (FA).

De igual manera acudió a  programas televisivos y radiales y fue actor principal de una cena conferencia concierto o en un reconocido restaurant del Bronx.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *