MADRID: Periodista dominicana expone en importante congreso

imagen
Dajelis Rodríguez

MADRID.- Con más de 250 expositores de más de 25 países se realizó durante los días 19 al 21 de febrero la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política, en donde por primera vez la comunicadora dominicana Dajelis Rodríguez fue ponente.

El escenario para esta versión de la Cumbre fue la Fundación Pablo VI y la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.

Rodríguez, quien reside en Nueva York, expuso sobre «Comunicación y Políticas de Juventud» e hizo propuestas en torno a las políticas actuales en materia de Juventud en América Latina y República Dominicana.

Destacó que «se hace necesario que la Juventud sin esperanzas en los barrios sea escuchada, sea consultada en torno a las políticas públicas que se implementen y hacer un diagnostico de las necesidades reales más puntuales».

Dijo que hay que legislar para que los jovenes esten en el centro de las políticas públicas y no que sólo sean buscados en los procesos electorales.

Agregó que a 19 años de creado el Ministerio de la Juventud, se hace necesario seguir trabajando de manera integral y democratica, escuchando a los protagonistas de esta lucha, que son los jóvenes y atender sus demandas de empleo y educación.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *