ESPAÑA: El asesinado en Madrid es hijo de ex alcalde de Tamayo

imagen

MADRID.- Fue identificado como Sailen Huraldo Mesa Reyes un joven oriundo de República Dominicana que el lunes en la madrugada fue asesinado durante una trifulca en una discoteca de la capital española.

Era hijo del exalcalde de Tamayo y exdiputado de la provincia de Bahoruco, República Dominicana,  Huraldo Mesa Velázquez.

Este último dijo que se siente destrozado y que desconoce las circunstancias en que ocurrieron los hechos en que su hijo perdió la vida.

DELEGADA PIDE PACIENCIA

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, reclamó este lunes «paciencia» para que la Policía pueda «desentrañar» los hechos sucedidos a primera hora a la salida de la discoteca Caña Brava, de Fuenlabrada.

Lamentó no poder aportar información, independientemente de lo que ha sido publicado por la prensa.

“Nada más que lo que ha salido, que la discoteca ya permanecía cerrada, y que se ha producido un enfrentamiento entre determinadas personas con el resultado de cuatro heridos, uno de ellos fallecido», explicó.

OTRO HECHO EL SABADO EN ALCORCÓN

Mercedes González aseguró no tener «todavía datos que relacionen lo pasado en Alcorcón el domingo con lo que ha pasado ahora», en alusión a la muerte en la madrugada del viernes al sábado de otro joven a las puertas de una discoteca en Alcorcón.

«Lo único que os pido es paciencia porque los tiempos policiales no son los tiempos periodísticos», agregó.

Por otra parte, avanzó que en la Policía «hemos formado un grupo conjunto entre la Brigada de Información y la Brigada de Policía Judicial», cuyos agentes «están trabajando y están desentrañando y desliando la madeja que nos encontramos en este momento».

La delegada del Gobierno añadió que ha sido «un fin de semana que tenemos que calificar de muy complicado» y expresó «toda la solidaridad con las familias de las víctimas». «Esperemos, en cuanto podamos, dar información sobre lo que ha sucedido y poder encajar de una vez todas las piezas», apostilló.

EL ASESINADO: UN VENEZOLANO 

El lugar donde fue asesinado el joven de 19 años se han colocado varias velas, mensajes en su recuerdo y una fotografía del fallecido, un venezolano conocido en el barrio como Bori.

El joven murió de un balazo minutos después de una reyerta saldada con dos heridos por arma blanca, uno de ellos detenido, en una discoteca frecuentada por miembros de varias bandas juveniles.

ARRESTADO UN DOMINICANO DE 21 AÑOS

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el arrestado, que ya ha recibido el alta hospitalaria, es un joven dominicano de 21 años, mientras que el otro herido es un español de 26.

La reyerta se produjo en el local de ocio en torno a las cinco y media de la madrugada, en la avenida de Torres Bellas, a escasos 800 metros de la discoteca, al ser atacada la víctima por varias personas que huyeron del lugar.

El crimen se ha producido tras finalizar la sesión de la discoteca donde actuaba un conocido cantante de reguetón muy seguido por los Trinitarios. Los autores de los disparos han escapado en un coche en dirección a la calle de Extremadura, según los testigos.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
colombo
colombo
1 mes hace

Las pandillas más peligrosas de España, son de dominicanos. Los padres deben saber en qué están sus hijos. Son criminales.

edfrommoca
edfrommoca
1 mes hace

Rochy RD llevando cultura por el mundo.

El Veraz
El Veraz
1 mes hace

En todas las nacionalidades emigrantes aparecen grupos minoritarios que se dedican a delinquir y la mayoría a trabajar honradamente, o que alguien me demuestre que no es así. Por ésta minoría es incorrecto y denota ignorancia y conocimiento de la lógica el generalizar al decir que todos los dominicanos o los de una nacionalidad son unos delincuentes. A los que cometen este sofisma lógico de incluir un todo por una parte que vuelvan a estudiar.

Leo
Leo
1 mes hace

Son craspula una parte que emigran a España eso es una vergüenza para nosotros , aclaró no todos son así

Don Teo
Don Teo
1 mes hace

Dónde quiera que hemos llegado, nos estamos destacando.

Prof. Marte
Prof. Marte
1 mes hace

Hay que acabar con esos delincuentes. Espana debe poner manos duras, al igual que el gobierno dominicano… en dominicana, deben instaurar una ley., que cualquier delincuente deportado de otra nacion a su nacion de origen (dominicana), al llegar cumpla con la misma condena, cumplida en un pais extrangero. La ley se llamaria » OFENZA A LA PATRIA EN EL EXTRANJERO»

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Y que esperan que no botan a esos inadaptados pal’carajo?

Jòvenes sin control
Jòvenes sin control
1 mes hace

Mano dura con esos delincuente !!! No manden esas ratas para acá . Métanle 30 años en cárcel de máxima seguridad . Esos tigres no van a cambiar . Seguirán haciendo daño .
Pero todavì la rastrerìa de musica que se està propagando de violencia y maldad entre los jòvenes .

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Jòvenes sin control
1 mes hace

Excelente. 3 decadas de carcel y si no son ciudadanos espanoles que por favor se los echen a los tiburones ya que la Republica Dominicana no quiere a esas lacras.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

(2) nos preguntó: ¿dominicanos?, al responderle afirmativamente, nos dijo: «aún así, no se les ocurra visitar en Madrid los barrios Fuenlabrada, Alarcón o Gestafe, pues son muy peligrosos por las bandas que allí operan». Obviamente, se refería a las bandas delictivas «Dominican Don’t Play» y «Los Trinitario». Esa es, de manera lamentable, el sentir que se percibe en esos países de algunos malos dominicano.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

Lamentablemente, esa es la imagen que en ciertos países de Europa se tiene sobre un gran segmento de nuestros compatriotas por eso lares. Recuerdo con desagrado que, junto a mi esposa, tomé un taxi en el hotel en donde nos hospedábamos y, como fanático que soy del equipo de fútbol del Real Madrid, nos dirigimos al estadio Santiago Bernabéu para hacer un tours en el mismo y, cuando íbamos de camino, el taxista por nuestro acento idiomático (sigue)

Luis santos
Luis santos
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

No entiendo cual fue la sorpresa tuya que pensaba que hibas a encontrar de gente que salio de katanga o gualey hijos de nadie que pretende que hiban a ser astrofisicos o economistas en espana. Y de la mujeres dominicana que llenan todos los burdeles y las calles de espana son campeona del mundo no te dijereron nada que raro.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Realizada una investigación exhaustiva, sin ninguna atadura, quien resulte culpable, cadena perpetua. A estos delincuentes, sin mirar la población a la que pertenezcan, hay que enseñarle el garrote de la justicia. Contra esas bandas, mayormente, de dominicanos, sin mirar o sin hacerle caso a los DH, aplíquese la línea de Bukele, actual presidente de El Salvador, quien tiene, a los maras salvatruchas, con el cu lo caliente.-

lumar
lumar
1 mes hace

Que lamentable suceso, a jovenes que deberian estar aportando a ese pais que les abrio las puertas y no saben aprovechar las oportunidades que el mismo les ofrece, que descanse en paz.

JOSECITO
JOSECITO
1 mes hace

DOMINIMIЕRDАS DROGUEROS ALCEMOS
NUESTRA DROGA CON VIVA EMOCION
Y AL MUNDO ARRABALIZAREMOS
CON NUESTRA CHUSMERIA Y MALA EDUCACION

SALVESE EL PUEBLO QUE PENDEJAMENTE
AL DOMINIMIЕRDА LA PUERTA LE ABRIO

CUANTA CHUSMA ASQUЕRОSА CUEROS DROGUEROS Y MARICОNЕS JUNTOS DOMINIMONOS HIJOS DE SU MАLDITА MADRE

JOSECITO
JOSECITO
1 mes hace

EL DOMINIMIЕRDА ES LA ESCORIA DEL MUNDO DONDEQUIERA QUE LLEGA TODO LO HACE MIЕRDА

ARRABALIZACION CUERERIA DROGAS DELINCUENTES SUCIEZA ESCANDALO MALA EDUCACION ESO ES EL DOMINIMIЕRDА

El Veraz
El Veraz
Responder a  JOSECITO
1 mes hace

Y quien se cree usted? Quién le ha dado el poder de sentirse superior a los demás? Por lo que se nota usted es un enfermo acomplejado que no es digno ni de atarles los zapatos a la mayoría de los dominicanos, que valen billones de veces más que un parásito y escoria social como usted. El concepto de humano es inaplicable para un sujeto homofóbico e irracional como vos. A la verdad que la putrefacción de sus ideas lo que producen es lástima, pues demuestran que no evolucionó y vive aún atado a las cadenas primitivas.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

AHI NO APARECEN LOS NAZIONALISTAS NI LOS PATRIOTEROS DE HOJALATA A CRITICAR Y ESCUPIR SU ODIO RACISTA Y XENOFOBICO.

#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #TNT

Luc
Luc

la basura se deja en su lugar se importantiza con su minuto de fama quien tiene en su cabeza tantos excrementos fétidos provenientes de un intestino podrido

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto

Tulio…..cuando leo tus comentarios me acuerdo del refran que dice: «el que nacio para zafacon, del cielo le cae la basura.»