NUEVA YORK.- Los New York Yankees tendrán que seguir esperando para que su as, Luis Severino, haga su debut en la temporada.
Severino se ha visto obstaculizado por una distensión en el músculo lat desde el entrenamiento de primavera, por lo que su lesión fue una de las primeras de muchas con los que los Yankees han tenido que lidiar este año.
Cashman dio actualizaciones sobre otros jugadores que actualmente se encuentran en la lista de lesionados del equipo con un trío de jardineros que parecen ser los más cercanos a regresar: Clint Frazier (tobillo) espera salir de la lista de lesionados el lunes o el martes, Aaron Hicks (espalda) podría ser el próximo fin de semana, y Giancarlo Stanton (bíceps) volverá a la práctica de bateo esta semana.
Se espera que el zurdo James Paxton, quien ingresó a IL el sábado con inflamación de la rodilla izquierda, salga de ella en un máximo de tres semanas, apuntó Cashman.
Mientras tanto, se espera que el campocorto Didi Gregorius complete su programa de lanzamiento esta semana mientras se recupera de la cirugía de Tommy John.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana

