SANTO DOMINGO.- La oficina de manejo de imagen y comunicación AR Sport Media Group, que dirige el comunicador deportivo y productor de radio y televisión Alberto Rodríguez se encargará de manejar las vías de comunicación hacia el público del medallista olímpico Luguelin Santos.
José Ludwing Rubio, agente del estelar corredor de los 400 metros planos dijo que esta alianza fortalecerá la figura del atleta nacido en Bayaguana.
«Estamos muy contentos de unirnos a la oficina de Alberto. Pienso que esto será un ganar un ganar para ambas partes», dijo Rubio, ex presidente de la Federación de Atletismo.
Para Luguelin, fortalecer su imagen y redes sociales, es algo importante para su carrera.
«Todos mis compañeros en el atletismo mundial tienen esta plataforma y los ayuda en muchas facetas de su carrera», dijo Luguelin.
Luguelin es un atleta olímpico, cara de varias marcas en el país. Tiene muchos valores como ser humano y se adapta a nuestra plataforma de trabajo, dijo Alberto Rodríguez.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacude costa de Venezuela
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos

