SANTO DOMINGO.- La oficina de manejo de imagen y comunicación AR Sport Media Group, que dirige el comunicador deportivo y productor de radio y televisión Alberto Rodríguez se encargará de manejar las vías de comunicación hacia el público del medallista olímpico Luguelin Santos.
José Ludwing Rubio, agente del estelar corredor de los 400 metros planos dijo que esta alianza fortalecerá la figura del atleta nacido en Bayaguana.
«Estamos muy contentos de unirnos a la oficina de Alberto. Pienso que esto será un ganar un ganar para ambas partes», dijo Rubio, ex presidente de la Federación de Atletismo.
Para Luguelin, fortalecer su imagen y redes sociales, es algo importante para su carrera.
«Todos mis compañeros en el atletismo mundial tienen esta plataforma y los ayuda en muchas facetas de su carrera», dijo Luguelin.
Luguelin es un atleta olímpico, cara de varias marcas en el país. Tiene muchos valores como ser humano y se adapta a nuestra plataforma de trabajo, dijo Alberto Rodríguez.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


