SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional entregó RD$400,000.00 a la señora Raquel María Cruz Villar, quien resultó ganadora con el tercer premio del sorteo de billetes y quinielas número 4010, celebrado el domingo 28 de Abril.
Cruz Villar, quien acertó los numerales 31714, realizó su jugada en uno de los puntos de ventas de billetes y quinielas ubicados en las proximidades de las paradas de autobuses que operan en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, luego de acertar un total de ocho fracciones del tercer premio.
La ganadora, residente en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, recibió el cheque de manos de Manuel Antonio Cuello Batista, sub administrador y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, durante el sorteo del domingo 16 de Junio.
La agraciada dijo que invertirá el dinero en un negocio de ventas de ropas nuevas que inició recientemente a través de la red social Instagram y otras plataformas digitales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONEC: Igualdad de condiciones para empresas que cumplen ley
TSE reserva fallo sobre nulidad personería 33 entidades políticas
Wason llevará su romanticismo a Higüey con “Romantichapas”
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Hospital Traumatológico de Mao será entregado en 2027
Panamá llevará literatura, cine y música a Feria del Libro SD 2026
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
PLD: Nueve de cada 10 la pasan mal bajo el Gobierno del PRM
Claro Dominicana confirma que fueron expuestos datos clientes
RD negocia con EEUU decreto protege la producción de arroz

