LA ROMANA.- Michael De La Cruz pegó dos imparables con una remolcada, pero Yairo Muñoz conectó elevado de sacrificio al jardín central que permitió anotar desde tercera a Rudy Martin para que los Toros del Este dejaran en el terreno a los Tigres del Licey al vencerlos 2-1 en partido celebrado este lunes por la tarde en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.
Para los Toros fue su victoria número 25 de la temporada para colocarse a ley de un juego de la clasificación, mientras que los azules cayeron por ocasión 19-23 derrotas.
La victoria correspondió para el relevista Joe Corbett (5-1) y la derrota para Jean Carlos Mejía (2-2).
Por los Tigres, Michael De La Cruz de 4-2; Francisco Mejía un tubey; Cristhian Adames y Gustavo Núñez un hit
Por los Tigres, Rudy Martin bateó de 4-4 con una anotada y Eloy Jiménez, de 3-2 con un jonrón solitario.
El partido se caracterizó por un duelo de pitcheo durante las primeras entradas entre los lanzadores abridores César Valdez, del Licey, y Aaron Leasher, Toros.
Valdez trabajó cinco episodios de una carrera, cuatro imparables y un ponche. Leasher lanzó cuatro y dos tercios de una vuelta, cinco hits, con un boleto y cinco ponches.
Valdez fue relevado por Oliver Ortega en el sexto, Luis Frías (7) y Anderson Severino (8).
Los Toros tomaron el control del partido en la baja de la segunda entrada por cuadrangular solitario de Eloy Jiménez ante el abridor derecho Valdez.
Los Tigres igualaron 1-1 en la alta del cuarto episodio luego de dos outs por doble de Francisco Mejía y sencillo remolcador de Michael De La Cruz frente a los envíos del zurdo abridor Leasher.
POSICIONES
| EQUIPO | J | G | P | PCT | DIF |
|---|---|---|---|---|---|
| 42 | 29 | 13 | .690 | – | |
| 42 | 25 | 17 | .595 | 4.0 | |
| 42 | 19 | 23 | .452 | 10.0 | |
| 43 | 19 | 24 | .442 | 10.5 | |
| 43 | 18 | 25 | .419 | 11.5 | |
| 42 | 17 | 25 | .405 | 12.0 |
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ha frustrado ataque sorpresa de Irán con misiles
Cuba critica propuesta Espriella de cortar vínculos con Colombia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Detectan casos viruela símica en un destacamento policial de SC
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos


