SANTO DOMINGO. Los Peyton vencieron 4-3 a los Prados del Cachón, para revalidar su corona en la IX versión/2023 del torneo Corpus Christis y levantaron la copa José –El Cohete- Rodríguez que se disputó en la justa, organizada por la liga los Mellos Softball Club en la modalidad chata modificada.
Fueron también los campeones en la versión 2022. Otros campeones del torneo de los Mellos Softball Club son en 2022, Comercio en Marcha; 2021, Transporte Morel; 2019 Villa Juana; 2018 Adovenprofar; 2017, Los Mellos-B; 2016, 95 North Cristo-Fe; 2015, Los Cachorros Cristo Rey y 2014, 95 North Cristo-Fe.
El estadio No. Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario donde se desarrolló el partido final en el torneo que reconoció a Leonardo Díaz, presidente de la Zona Metropolitana.
Adams Dina superó en el montículo a Lugueris Paniagua para llevarse la victoria.
Por los ganadores Juan Carlos Hernández, para de sencillos; Dayan Ogando pegó jonrón y remolcó dos carreras; y Gregory Morillo, un doblete mientras que, por los perdedores, Jefry Arias un doble y un single lo mismo que Silvestre Herrera de doblete y sencillo y Albert Valerio.
En la ronda regular, los Prados del Cachón, Los Peyton, 95 North Cristo-Fe y La Liguilla fueron los campeones de los grupos 1, 2, 3 y cuatro respectivamente.
En la segunda ronda Los Peyton superaron a 95 North Cristo Fe y Prados del Cachón a la Liguilla.
La premiación
El equipo campeón, los Peyton, Jugador Más Valioso y Lanzador Más Destacado, recibieron la copa de campeón y trofeos al final del partido, entregado por los hermanos Alexander y Apolinar Durán, en la ceremonia de clausura.
“Ha sido un gran evento donde tenemos a una campeón y 11 equipos más ganadores”, señalaron al considerar que “ganó la amistad, la confraternidad, la armonía; ganó el softbol, la disciplina que nos apasiona y que nos une en este tipo de evento”, puntualizan los hermanos Durán.
Como Jugador Más Valioso fue escogido Dayan Ogando, quien pegó jonrón y remolcó dos carreras que fueron claves para la victoria. Adams Nina, ganador de cuatro partidos, mereció el galardón como el mejor lanzador.
Ambos agradecieron la escogencia al considerar que “todos merecemos un premio igual, todos fuimos valiosos en esta victoria”.
Los hermanos Durán convidaron a las ligas participantes al próximo torneo, donde tendremos mayores atractivos para los equipos jugadores.
En la ocasión además de los campeones y subcampeones, participaron los equipos Yabonico de San Juan de la Maguana; La Francisco; Transporte Morel de la provincia Santo Domingo; y los Mellos-2, organizadores del torneo.
También 95 North Cristo-Fé; Lope de Vega Team; Venezuela Team; Las Américas; Liguilla y Hoyo de Chulín.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno lanza iniciativa para constituir compañías 24 horas
Trump califica de estupenda su conversación con Vladimir Putin
30 años de democracia…¿De verdad hace falta un Trujillo?
Reino Unidos concede a Haití exportaciones sin aranceles
Revelan «artimañas» filiación partidista por comicios en Haití
Proponen novela escritor Haití para 12 premios internacionales
Las exportaciones dominicanas alcanzan US$9,277 MM en 2026
Gobierno y Amazon lanzan un programa 50,000 becas en RD
PNUD destaca avances justicia RD en eficiencia y transparencia
Pide Abinader demuestre con hechos que primero está el país


