SANTO DOMINGO.- Los hermanos Alejandro y Armando Gandini dieron demostraciones de poderío y se coronaron campeones de la «III Copa ACE del Tenis Juvenil de la Fundación de Manos Arrugadas», evento celebrado en el Santo Domingo Tenis Club «La Bocha», de esta Capital.
En la categoría de 14 años, Alejandro Gandini, del Centro Español de Santiago, se impuso frente a Samuel Dickson, del Club Las Praderas, con pizarra de 6-2 y 6-1.
Mientras que su hermano Armando dispuso de Junior Tavárez, con anotaciones de 6-2 y 6-1, en los 16 años.
También fueron estelares, Carolina Chiatti, de La Bocha y Lía Espinal, del Parque del Este, que en las divisiones de 12 y 18 años vencieron a Rosario Elmúdesi y María Elmúdesi, del Santo Domingo Country Club, con sets 6-1, 6-0 y 6-2 y 6-1.
En el evento participaron unos 170 jugadores, pertenecientes a 10 asociaciones de tenis, del país.
La ceremonia de clausura fue encabezada por Gianni Paulino de Alcántara, junto al profesor Francisco de los Santos, director técnico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
Siguen desaparecidos soldados salvadoreños emboscados Haití
39.7% trabajadores no cubre la canasta básica con su salario
Cuarenta organizaciones de RD buscan reconocimiento de JCE
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada
Arroceros denuncian trabas para acceder a financiamiento
Aumenta tensión en la frontera de Pyongyang y Corea del Sur
Aumenta 13.7% la proporción de dominicanos que dice no votaría
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques
Haití abate pandilleros durante búsqueda soldados El Salvador

