LOMA DE CABRERA. Un agricultor mató anoche de varios machetazos a un hermano en medio de un pleito en un paraje de este municipio, informó hoy la Policía Nacional.
Se trata de Fernando Santana Inoa, de 60 años de edad, mientras que la víctima un hermano fue identificada como Angelino Inoa, de 32 años, quien presenta varias heridas cortantes en el cuello izquierdo y otras partes del cuerpo.
La tragedia sucedió en el paraje La Hoya, de ese municipio, pasadas las 9 de la noche y las autoridades policiales desconocen el origen del pleito.
En el lugar del hecho la Policía encontró los dos machetes usados en la riña.
El cadáver de Angelino Inoa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El presunto homicida fue entregado al fiscal de Dajabón, licenciado Daniel Estrella para los fines correspondientes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
¿Caerá XRP por debajo de 1 dólar?
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)


