Lo que sabemos nos permitirá vacunarnos?

imagen
EL AUTOR periodista. Reside en Puerto Plata.

Somos un pueblo especial. Todo lo sabemos, Todo tiene una “Quinta Pata”. Nos gusta seguir o no, la corriente de un amigo, familiar o funcionario que escribe u opina Física Nuclear, sin nosotros haber siquiera leído un titular sobre esa ciencia.

En política, nadie nos gana. El otro no tiene razón. Nosotros sí. Pocos proponemos alternativas o solución a problemas sociales, pero sabemos enumerarlos sin importar el partido de gobierno.

La facilidad de las redes ¡Ay! La aprovechamos al máximo. Pretendemos saber más que Infectólogos, Economistas, Sociólogos, ingenieros, Psicólogos, médicos especialistas, Ing. Sísmicos y otras interesantes profesiones.

Sabemos más que nadie, estamos por encima del común de los mortales en Medio Ambiente, minería, Producto Interno Bruto PIB, Robótica y Automatización.

Sabemos de los cambios que tendrá el Universo en los venideros 20 años y quien ganará las elecciones en nuestro país en el 2036.

“Sabemos” tanto de las vacunas contra el Covid-19, más que los mismos fabricantes.

Podrán maquillar las cifras de muertos, contagiados y recuperados por Covid-19, pero los familiares y amigos que han fallecido y los que yacen en nuestros hospitales y clínicas y aquellos que se recuperan en nuestras casas y en el vecindario…no son falsedades ni teatro como cantaba La Lupe.

Tanto sabemos, que no sabemos, si lo que sabemos, nos permitirá vacunarnos cuando llegue la oportunidad. Ojalá que sí.

ramiro_francisco@yahoo.com

JPM
¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios