SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del PLD. Luís Armando Asunción, manifestó su apoyo a la observación del presidente Danilo Medina a la ley que convertiría a la Loma Miranda en parque nacional.
Destacó que «con su decisión, el presidente le ha evitado al país penalidades en cortes internacionales y reserva el tiempo para que se estudie la posibilidad de explotar o no en un futuro a Loma Miranda u otro recurso natural que exista o esté por descubrirse».
«Con esa decisión, el Presidente sigue manifestando un liderazgo que es para estos tiempos y que actúa sin medias tintas y con el rigor del hombre de trabajo y dedicación que en él se representa», expresó en una nota enviada a ALMOMENTO.net.
Agregó que «contrario a los vaticinios de los sectores de siempre, ajenos al bien común y que se dedican a criticar todo, el presidente Medina sale fortalecido y con el reconocimiento de los mejores sectores de la nación».
Al apoyar la medida del Presidente, Asunción exhortó a la sociedad dominicana a seguir apoyando las medidas «que viene ejecutando con tanta dignidad y decoro el presidente Danilo Medina». El dirigente peledeista ha recorrido el país con la conferencia “Danilo de Presidente a Estadista», en la cual establece la diferencia entre «el simple presidente y el hombre de estado”.
Llama apoyar observación de DM a la ley Miranda
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En un santiamén (A rajatabla)
Jean Montero anota 19 en la victoria Valencia basket España
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Prevenir crisis de salud mental exige actuar sobre sus causas
Fedombal convoca jugadores para Ventana Clasificatoria 2027
Héroes, Titanes y Gigantes triunfan en la Super Liga LNB
El racismo nunca ha sido un camino de victoria
RD derrota a Japón y consigue primera victoria Liga Naciones
Reconocen Proyecto del INTEC Agriwaste en Feria Innovación

