NUEVA YORK.- El concejal Ydanis Rodríguez llamó a los neoyorquinos a preparse para «auxiliar a nuestros hermanos dominicanos y puertorriqueños si la tormenta Dorian los golpea».
«Invitamos a todos los neoyorquinos a estar preparados para auxiliar a nuestros hermanos ante la amenaza de Dorian y demostrar la solidaridad que caracteriza a los habitantes de la Gran Manzana», expresó el edil de origen dominicano.
Asimismo, advirtió que «la Casa Blanca tiene que prepararse mejor en esta nueva temporada de huracanes para no volver a fallarles a nuestros hermanos puertorriqueños».
«Llamamos a los habitantes de las islas del caribe a tomar todas las medidas necesarias para prevenir pérdidas humanas ante la presencia de la tormenta Dorian, que podría convertirse en huracán a su llegada a las antillas mayores, Puerto Rico y República Dominicana inicialmente».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montás ve precio del petróleo afectaría las finanzas públicas
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas

