SANTIAGO DE CHILE.- Fueras de las fronteras dominicanas, Lirico En La Casa ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.
La gira que está realizando en Chile actualmente es prueba de la trascendencia y el éxito de la propuesta de este ídolo del movimiento urbano dominicano el cual trabaja bajo el manejo de la compañía Talala Records.
Durante su paso por esta plaza, su imagen y su música la ha lúcido por todo lo alto en lugares como Bella Vista en Rancagua, Club Zouk en San Bernando, Carpediem en Las Vizcachas, Costanera en Peñaflor, Caracas Club, Sala Premium y otros espacios festivos donde asisten entre un mínimo 2,000 y un máximo de 9,000 personas a disfrutar de este ídolo urbano.
Entre las canciones más coreada de Lirico por parte del público chileno están “Súbete” (Con más 145 millones de reproducciones en YouTube) “Marianela” (Con 40 millones), “El Motorcito” (53 millones) y “5 mujeres” a dúo con el pelotero José Reyes.
“Estoy muy agradecido con el público de Suramérica, en solo 15 días ya llevamos 20 actividades aquí en Chile. Próximamente estaré de gira en Perú, Ecuador, Guatemala y Canadá. Luego iré a Europa y en Julio a Estados Unidos a cumplir compromisos” reveló el artista.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD
Expresidente haitiano aspirará máximo cargo elecciones 2026

