SANTO DOMINGO.- La Comisión Técnica de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (Lidom) inició este viernes un ciclo de sesiones de trabajo con miras a definir los aspectos de carácter operativo del venidero torneo 2018-19.
El Lic. Vitelio Mejía Ortiz presidente de Lidom ofreció las palabras iniciales de este primer encuentro motivando a cada uno de los representantes a trabajar en conjunto para lograr los mejores resultados.
El ciclo de reuniones abarcará temas como el calendario del torneo, en donde se definirán posibles variables para prevenir suspensiones y eventos de igual naturaleza. El arbitraje es otro tema que se presenta en la agenda de los encuentros, al igual que los horarios de los partidos, ponderando diferentes horarios.
Este primer encuentro, que se celebró en las oficinas de la Lidom, fue encabezado por Valentín Contreras y Jorge Torres del Departamento de Operaciones de la liga y contó con la participación de José Manuel Mallén y José Ml. Mallen Calac de las Estrellas Orientales, Tomas Jiménez y Luichy Sánchez de Águilas Cibaeñas.
También, Raymond Abreu y Jesús Mejía de los Toros del Este, Junior Noboa, Carlos José Lugo y Daniel Rufenacht de los Tigres del Licey, José Gómez por los Leones del Escogido y Félix Peguero por Gigantes del Cibao.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
Hospital infantil realiza con éxito cirugías fetales en la RD
COD presenta diseños ropa de gala para Santo Domingo 2026
Contaminación que ahoga, asfixia y entierra pero que no llega hasta las autoridades
PLD asegura disputa el primer lugar en la preferencia electoral
De Miguel Vargas a Luis Abinader (OPINION)
Atacar a RD, único fin de ONGs
Gritos, tristeza por doquier Chacao, esta tapiado
Campeonato de Vitilla será celebrado en Estadio Quisqueya
Abel Martínez acusa Gobierno “cambiar nombre” a problemas


Que paso con mi comentario al parecer aqui no hay libertada de expresion y entonces para que les dicen a las personas que comenten.