NY: Ultiman a dominicano se resistió a robo joyas en Queens

imagen
Héctor Figuereo

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- Un dominicano residente de Brooklyn murió baleado por un atracador que intentó robarle sus joyas frente a un club de striptease en Queens.

Héctor Figuereo, de 49 años, estaba frente al Riviera Gentleman’s Club, en la intersección de la calle Steinway y la avenida 35, en el sector Astoria, alrededor de las 3:50 de la madrugada, cuando el asaltante encapuchado y enmascarado se le acercó por detrás y le exigió una pulsera de eslabones por usaba.

El dominicano, residente en Sunset Park, se resistió y recibió un balazo en la espalda. Fue llevado al hospital Elmhurst, donde falleció.

El homicida, que vestía un chándal verde con capucha de Nike Tech, huyó a pie por la calle 37 y escapó en una camioneta Mercedes-Benz blanca, informó la Policía.

TRES DÍAS ANTES DE SU CUMPLEAÑOS

De acuerdo con Edwin Cabrera, amigo de la infancia de la víctima, Figuereo fue asesinado tres días antes de su cumpleaños y se encontraba en el lugar celebrando con un amigo.

Figuereo vivía con su madre, a quien cuidaba tras la muerte de su padre hace unos años. Cabrera contó que la mujer sufrió un «mini infarto» cuando tuvo que identificar el cuerpo de su hijo.

Si tiene información sobre el tiroteo, llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577- 8477 o 1-888-577-4782.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
benny will
benny will
19 dias hace

CUANTAS VECES SE LES HA DICHO A LA GENTE QUE EL USO DE LAS PRENDAS EN LUGARES EQUIVOCADOS SIGNIFICA UNA ATRACCION A LOS DELINQUENTES. ESTE JOVEN POR EXHIBIR SUS JOYAS Y ECHARSELA DE BUENON MIRA COMO SE GANO LA MUERTE. ES QUE ESTOS CAMPESINOS, PORQUE DE ACUERDO A SU APELLIDO DEBE SER UN CAMPESINO DE LOS ALREDEDORES DE SAN JUAN, SE CREEN TENER A DIOS EN LAS MANOS AL EXHIBIR ZUS JOYAS PARA QUE DIGAN QUE TIENEN RIQUEZAS. AH PARIGUAYOS.

benny will
benny will
19 dias hace
Responder a  benny will

YO VIVI 20 ANOS EN NEW YORK Y NEW JERSEY, TRABAJA DONDE OSCAR DE LA RENTA Y ERA MUSICO PROFESIONAL Y YO NUNCA USE NINGUNA CLASE DE PRENDA MAS QUE UN RELOJ SEIKO Y UN ROLEX QUE COMPRE EN UNA COMPRAVENTA EN 285 DOLARES.

COMO EMPLEADO GANABA 291 DOLARES SEMANALES (1979 – 1989) Y COMO MUSICO ME BUSCABA DE 300 A 400 DOLARES SEMANALES. TENIA MI ESPOSA Y DOS HIJAS CRIADAS A PURO BOLSILLOS PORQUE NUNCA PEDI AYUDA DEL WELLFARE PARA CRIAR MIS HIJAS, QUIENES HOY TIENEN 44 Y 43 ANOS.

elaturdido
elaturdido
20 dias hace

el ser bultero… te llevó a ese final… porque, con la situación… delincuencial que hoy… prevalece, principalmente… en nuestra latinoamérica… y e. u… no sé para… que hay que andar… exhibiendo prendas.. llamando la atención… paraguayo…

María
María
20 dias hace

Qué triste 😭😭😭, paz a su alma, pero, es también, andan en las calles a des horas y no se cuidan. Y más aún con prendas.

Quieras Dios y no sea que él amigo lo mando a atracar. Y sabiendo el que tenía que cuidar a su madre. Ojalá y lo encuentren, y pague por lo que hizo.