SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey presentará este jueves al manager de los Tigres para la temporada del béisbol invernal dominicano 2017-18, el colombiano Luis Urueta.
Urueta será presentado en un encuentro pautado para las 5:00 de la tarde en el club house de los vigentes campeones nacionales Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, al cual está invitando a los medios de prensa.
El gerente general, Junior Noboa, anunció el 23 de marzo la contratación de Urueta como el dirigente, después de que en la anterior campaña fungiera como coach de banca, cuando el Licey se consagró campeón por ocasión 22, confirmando su estatus de máximo ganador de la pelota dominicana.
Posterior a dicho éxito, el colombiano dirigió a la selección de su país en el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputó en marzo. Aunque Colombia no pudo avanzar a la segunda ronda, atrajo los reflectores por presentar dos grandes batallas que perdió en entradas extras con los favoritos Estados Unidos y República Dominicana y salió airoso ante Canadá.
Urueta está en el país como parte de sus labores con la organización de Grandes Ligas, Arizona Diamondbacks.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz


