LIBANO 14 Mar.- Al menos 826 personas han muerto y 2.009 han resultado heridas como consecuencia de los ataques de las Fuerzas Armadas israelíes lanzados desde el pasado 2 de marzo sobre Líbano, según el último balance oficial publicado por el Ministerio de Sanidad, con la guerra de Irán como telón de fondo.
El balance del viernes informaba de 773 fallecidos, por lo que en las últimas 24 horas serían 53 las nuevas defunciones contabilizadas por el Centro de Operaciones Sanitarias de Emergencia del Ministerio.
En particular destaca el incremento de fallecidos entre la categoría de personal sanitario, 31, mientras siguen encontrando trabajadores sanitarios muertos bajo los escombros de un centro de atención primaria de Burj Qalauiya, escenario de un ataque que ha dejado más de una decena de fallecidos.
Asimismo, el informe denuncia que cinco hospitales han tenido que cesar su actividad como consecuencia de los ataques de las Fuerzas Armadas israelíes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza
El calor ha seguido este sábado afectando a la Rep. Dominicana
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.


