LIBANO 14 Mar.- Al menos 826 personas han muerto y 2.009 han resultado heridas como consecuencia de los ataques de las Fuerzas Armadas israelíes lanzados desde el pasado 2 de marzo sobre Líbano, según el último balance oficial publicado por el Ministerio de Sanidad, con la guerra de Irán como telón de fondo.
El balance del viernes informaba de 773 fallecidos, por lo que en las últimas 24 horas serían 53 las nuevas defunciones contabilizadas por el Centro de Operaciones Sanitarias de Emergencia del Ministerio.
En particular destaca el incremento de fallecidos entre la categoría de personal sanitario, 31, mientras siguen encontrando trabajadores sanitarios muertos bajo los escombros de un centro de atención primaria de Burj Qalauiya, escenario de un ataque que ha dejado más de una decena de fallecidos.
Asimismo, el informe denuncia que cinco hospitales han tenido que cesar su actividad como consecuencia de los ataques de las Fuerzas Armadas israelíes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)


Que curioso que de acuerdo a la prensa sionista, en esta llamada guerra solo mueren Iranies.