LF recibe apoyo de Franmil Reyes, Pedro Strop y Miguel Tejada

imagen
Leonel Fernández durante el acto.

SAN CRISTOBAL.-   El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recibió este sábado el respaldo de los peloteros de grandes ligas, Franmil Reyes (La Mole), su esposa, Marian Reyes, Onner Reyes y Pedro Strop, así como Miguel Tejada, en una actividad celebrada aquí.
Fernández agradeció el apoyo y dijo que la maquinaria deportiva de la Fuerza del Pueblo sigue creciendo y eso demuestra la confianza que tienen los deportistas en la organización política.
“Cuando uno recibe un apoyo de un cuarto bate como Franmil Reyes, uno de nuestros peloteros que brilla con luz propia con los Indios de Cleveland, ya pueden imaginarse lo fuerte que está el equipo de la Fuerza del Pueblo,”, dijo.
El líder de la Fuerza del Pueblo conversó con el toletero de los Indios de Cleveland, Franmil Reyes, su esposa y varios familiares en su residencia, donde compartieron de manera amena y conversaron sobre diversos tópicos del deporte.
Asimismo, valoró la integración y gran trayectoria del extorpedero Miguel Tejada que brilló por varias décadas con diferentes equipos en las grandes ligas y aquí en el país con las Aguilas del Cibao.
Estaba presente en la actividad el Secretario de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe- Jay- Payano. Igualmente, Franklin Germán, Charles Aquino.
Al acto asistieron los dirigentes Orlando Espinosa, Frank Matos, Sonia Calderón,  Germán Marcial y Gilberto Collado.
of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Si ya tienen su profesion, de la que van a vivir, para que meterse en politica? La politica le suma a los politicos y les resta a los que no lo son e intentan incursionar en ella.

Pecase
Pecase
1 mes hace

Los partidos politicos la Fuerza del Pueblo y el PLD se reparten nombre de Juan Bosch, cual de los dos tiene el derecho de usarlo ( es cómo una franquicia) pienso yo.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

Los pueblos se dan los gobiernos que merecen. Claro esta, que un pueblo sin educacion, dirigido por politicos delincuentes como si fueran borregos, no tiene esperanza alguna de salir de la miseria y el atraso. Es por eso, que todos los politicos se opusieron siempre al 4% para la educacion, pero de todos modos, esos fondos solo han servido para la corruptela, menos para educar.

julio26
julio26
1 mes hace

es una situación muy difícil para Leonel Fernández, al no entenderse con Danilo y salir ah aventurar estando en el poder el PLD y su esposa ser la segunda al mando que hasta le pidió el divorcio a el por acusar de delincuentes, Ganters, bandoleros, mafioso, y ganar con fraude las elecciones sin respetar la ley electoral, constitución y los principios éticos enarbolados por don juan Bosch, y finalmente acusar de ladrones y oportunista ya lo saben

julio26
julio26
1 mes hace

eso es para crear impacto politico y expectativa como nos tiene acostumbrados el expresidente Leonel Fernández, que ahora busca apoyo financieros para su partido que necesita para sus actividades políticas y su deseo de volver al poder como lo dijo en new york, ese es su derecho como líder politico, al quedar con una baja votación menos de un 5% y partido minoritario ya lo saben

MACIAL JEON SMITH
MACIAL JEON SMITH
1 mes hace

O DIOS MIO LA SOCIEDAD DOMINICANA CREIA QUE MIGUEL TEJADA ERA UN CIUDADONO DECENTE Y CON VALORES. HOY NOS DECEPCIONAS A TODOS MIRENLO DONDE ESTA QUE VERGUENZA DIOS MIO. MIGUEL COMO TE HA ENLODADO.

El manzanillero
El manzanillero
Responder a  MACIAL JEON SMITH
1 mes hace

TODO PUERCO ESCOJE LA POSILGA QUE MAS HIEDE

Julio
Julio
1 mes hace

Muy bien, con la fuerza del pueblo Leonel presidente

DANIEL LOPEZ
DANIEL LOPEZ
1 mes hace

MIGUEL no pega una despues de la pelota{leonel}.

[

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Gran cosa,apoyando a un bandido,ambicioso,papa de la corrupcion.

Nuñez
Nuñez
Responder a  Eddy Santos
1 mes hace

Ese va hacer tu presidente 2024