SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo empataron en la primera posición, del circuito Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas con los Titanes del Distrito Nacional, al lograr este domingo un triunfo 81-79 sobre los Cañeros de La Romana.
Un canasto de dos puntos de Russell Walker, cuando el reloj marcaba 4 segundos para finalizar el partido que se encontraba empatado a 79 puntos, dejó frisado a los Cañeros.
Previo al desenlace de los cuatro segundos finales del juego, Walker había igualado el marcador a 79 puntos al lograr una formidable penetración en la defensa cañera cuando restaban 17 segundos.
Tras una presión en la defensa cañera, los Leones lograron que los visitantes perdieran en control del balón, para de esta forma quedarse con el balón cuando restaban 4 segundos.
Ahora los Leones tienen 3 triunfos y dos derrotas al igual que los Titanes.
En el encuentro Walker anotó 12 puntos, pero el mejor a la ofensiva lo fue Gerardo Suero, quien anotó 24, seguido de Reggie Okosa, quien anotó 13; Manuel Fortuna anotó 11 y Giancarlo Acosta 7.
Por los Cañeros Terry Reysham, marcó 25 y John Asslin, 16.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende exención a sanciones rusas; niega favores a putin
Canadá confirma muertos y heridos en una base militar
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
SANTIAGO: PN abate haitiano era buscado por robo y atracos
Raquel Peña destaca reducción pobreza en la Rep. Dominicana
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD

